Si eres de lo que aman estar en contacto con la naturaleza, salir de vez en cuando para olvidarse y desconectarse de todo, los glampings son tu mejor opción, ya que sin importar la época del año son ideales disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero sin dejar de lado la ciudad y lujo que podría darte un hotel.
Aunque la mayoría eran más populares en los bosques, la demanda de estos, ha llevado a diversas compañías ha adaptar este modelo de negocio en otros sitios como viñedos, montañas y playas. Por lo que a continuación encontrarás algunos de los glampings más hermosos en Baja California, tanto al norte como al sur.
Te podría interesar
Campera Hotel Burbuja
Si eres amante del vino y la comida, el Valle de Guadalupe en Baja California es el destino perfecto para ti. Este Glamping cuenta con burbujas transparentes que te permiten disfrutar del cielo estrellado, la tranquilidad del campo y degustar los vinos locales. Además, tienen un restaurante, una piscina y un bar en el lugar.
La Poma Glamping
Localizado a la orilla de la playa en el municipio de San Felipe. Es conocido como un spa natural porque cuenta con costas cálidas de marea muy baja, este concepto se encuentra frente al Mar de Cortés o Golfo de California. Está rodeado de hermosos cerros de arena, aguas claras llenas de peces, especial para relajarte, salir con amigos y arrullar tus noches con el sonido del mar en cómodas tiendas para dos y cuatro personas. Posee servicio de restaurante, sanitarios, regaderas, wifi y rentas de kayaks. Este lugar se encuentra en el kilómetro 133.5 sobre la carretera San Felipe – Chapala.
Te podría interesar
ChiloChill
La Ventana, conocida como la capital del kitesurf, es el escenario de este glamuroso campamento donde al despertar tendrás a tus pies la arena blanca, mientras admiras el profundo color turquesa del mar. Sus exclusivas carpas cuentan con cómodas camas, ventiladores, mesas de noche e internet, son el espacio perfecto para compartir con la familia, amigos o para tener una escapada romántica. Los mejores meses para disfrutar van de octubre a marzo.
Quercus Baja Glamping
Es una propuesta que resulta ser la combinación perfecta entre playa, desierto y aventura. Encontrarás domos geodésicos se encuentran frente al mar de Cortés y la Isla Cerralvo, a unos 50 minutos de La Paz, entre las bahías de La Ventana y El Sargento. Su excelente ubicación es uno de los atractivos principales, pues desde el lugar es posible admirar la Isla Cerralvo y disfrutar del Mar de Cortés. Únicamente cuenta con cuatro domos geodésicos, decorados a detalle para que acampes con glamour. Son bastante amplios y están equipados con camas king size, muebles de madera y baños privados con agua caliente. En su diseño destacan artesanías mexicanas y colores claros.
Camp Cecil
Durante los meses de noviembre hasta abril, este lujoso campamento ofrece carpas equipadas con confortables camas, mesas de noche, linternas y distintas amenidades. Los huéspedes podrán disfrutar de los alimentos y bebidas que se sirven en el Espíritu Xantus Café. Su espectacular ubicación natural en la Isla Espíritu Santo, Área Patrimonio de la Humanidad decretada por la UNESCO, certifica por qué es uno de los mejores sitios en el mundo para admirar la vida marina.