Morelos es uno de los estados más hermosos y atractivos de la república mexicana. Enmedio su hermoso paisaje montañoso y cubierto de árboles, se encuentran pozas de aguas sulfuradas e infinidad de actividades ecoturísticas por realizar. Un excelente destino para visitar un fin de semana con la familia o para una aventura romántica con la pareja.
En esta entidad resguarda tres joyas naturales, que pueden ser un excelente destino para las próximas vacaciones. Se trata de cascadas y paraísos en medio de la basta vegetación de los Pueblos Mágicos morelenses que te dejarán sin aliento, e ideales para visitar esta temporada de verano y disfrutar del clima cálido de Morelos.
Te podría interesar
Cerro del Chumil
En Jantetelco a dos horas de CDMX se encuentra el Cerro de Chumil, es también conocido como Cerro Gordo, y se ha convertido en un destino ecoturístico para realizar actividades extremas al aire libre como lanzarse de una tirolesa, senderismo guiado, ciclismo de montañas, y a lo largo de recorrido por el cerro, lo locatarios cuentan las leyendas que esconde el cerro.
Cascada San Jerónimo
A 10 minutos del cálido pueblo mágico de Tepoztlán se localiza un paraíso natural. Se trata de la Cascada San Jerónimo que brota entre dos cañones del Cerro del Tepozteco. En sus hermosas aguas cristalinas la gente se puede sumergir y refrescar del calor, y también se realiza rappel sobre la cascada.
Te podría interesar
Hacienda Cocoyoc
En el municipio de Yautepec se encuentra un oasis para el descanso pleno y la relajación. La Hacienda Cocoyoc cuenta con una hermosa arquitectura del siglo XVII con 248 habitaciones para hospedarse en increíbles instalaciones para activar el cuerpo como un campo de golf, canchas de voleibol, tenis y pista para correr. Por otro lado, para destensar los músculos la hacienda ofrece servicio de spa, temazcal, vinoterapia y mucho más.