Sabemos que cada cierto tiempo necesitamos un descanso de todas nuestras ocupaciones diarias, por lo que siempre es bueno tomarnos algunos días para volver a recargar energías y qué mejor que hacerlo disfrutando de la naturaleza, ya sea solo o en compañía de alguno de nuestros seres queridos.
Así que aquí te presentamos 3 hoteles escondidos dentro de un bosque y cerca de la Ciudad de México.
Te podría interesar
3 hoteles escondidos dentro de un bosque
1. Orgánico Hotel Boutique:
Este hotel se ubica a una de la CDMX. Y, como lo indica en su página oficial, está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por lo que maneja un concepto totalmente orgánico, mezclado con una decoración minimalista e industrial. Asimismo, podrás disfrutar de alimentos 100% orgánicos y recién preparados en su restaurante, sin olvidar su increíble vista hacia un paisaje boscoso, donde las montañas son las protagonistas.
Para más información sobre precios y reservar, visita su página oficial: organicohotelboutique.com
Te podría interesar
2. Cabañas Kali-Tree:
Este increíble sitio se encuentra dentro del bosque de Kali-Tree. Lo que más llama la atención y lo caracteriza es la forma en la que están instaladas sus cabañas: ¡todas se encuentran arriba de los árboles! Las cuales lo convierten en un punto ideal para pasar en pareja o con amigos. También podrás realizar varias actividades como visitar en Zacatlán de las Manzanas, la Barranca de los Jilgueros, las cascadas “Tuliman”, los Murales de Zacatlán, así como el “Valle de las Piedras Encimadas”
¡No te pierdas de esta gran aventura! Visita su página oficial en cabanaskalitree.com
3. Hotel & Glamping - Huasca Sierra Verde
Este hotel, además de ser ecoturístico cuenta con una nueva tendencia para los viajeros, que es el “Glampling”, porque será una buena opción para quienes buscan realizarlo. Además, en su página oficial, aseguran que dentro de sus bosques existen hadas y duendes, convirtiéndolo en un lugar mágico para sus visitantes con suel recorrido en su “Bosque Mágico de los Duendes”.
Y si lo que buscas es descansar, también podrás hacerlo, gracias a la calidez y tranquilidad, acompañado de una magnífica vista natural de cada una de sus habitaciones. De igual forma, podrás degustar de la comida regional.
Si te gustaría visitar este lugar, entra a su página oficial: huascasierraverde.com