Salir de vacaciones con nuestras familias siempre será una de las experiencias más gratificantes, divertidas y llenas de recuerdos para todos los integrantes. Dichos destinos son fantásticas opciones tanto para chicos para grandes, por ello, te compartimos 3 destinos para viajar en familia. ¡Toma nota de esto!
3 destinos para viajar en familia en México
Teotihuacan - Estado de México
También se le conoce como “Lugar donde fueron hechos los dioses” o “Ciudad de los dioses” en náhualt. Y es considerado como uno de los sitos más emblemáticos de nuestro país, a tal grado de ser reconocido como patrimonio cultural por parte de la UNESCO. Aquí, mientras caminas en alrededor 264 hectáreas, podrás apreciar las pirámides construidas por nuestros antepasados como la Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl. Al igual que entrar a los museos de “Cultura Teotihuacana”, el Museo de Murales Teotihuacanos “Beatriz de la Fuente” y diversas exposiciones arqueológicas. También tendrás la oportunidad de degustar excelentes platillos, comprar artesanías hasta beber pulque en alguno de los locales.
Te podría interesar
Valle de Bravo - Pueblo Mágico
Este pueblo mágico cuenta con excelentes actividades para realizar en familia. Aquí podrás disfrutar de una convivencia más tranquila, desde paseos tranquilos, así como pasear en lancha, pescar, aventarte del parapente y practicar esquí acuático en su lago. Y nadar en su casada “Velo de Novia”. Caminar por su Plaza principal, donde encontrarás el Mercado de Artesanías: textiles bordados, utensilios de madero, objetos de cerámica, joyería, entre otros artículos. Si lo vistas con niños, puedes optar por visitar el Santuario de mariposas Monarca “Piedra Herrada”, su Museo Arqueológico, ir al mirador “La Peña”, así como cabalgar entre sus rincones.
Africam Safari - Puebla
Si lo que buscas es un lugar cercano a la Ciudad de México, este increíble lugar es la opción perfecta para visitar un fin de semana en compañía de tu familia. Podrás realizar un recorrido desde la comodidad de tu auto, igual como si estuvieras en un safari en África (por lo que tu auto tiene que ser cien por ciento seguro, no descapotables o tener techo de lona), ya que podrás observar a elefantes africanos, rinocerontes, leones, jaguares, jirafas, guacamayas, cebras, al lobo y ose mexicano, entre otras especies. Este parque abre diario de lunes a viernes.
Te podría interesar