Si lo que buscas es maravillarte con uno de los atractivos turísticos más reconocidos en México a nivel mundial, no dejes pasar la oportunidad de visitar la Playa del Amor, o como también es conocida como Playa Escondida. Aquí podrás disfrutar de magníficas aguas turquesas.
Esta asombrosa playa se encuentra en una caverna con sin techo, lo que la hace una experiencia única que sí o sí tienes que visitar. Aquí te diremos qué necesitas para poder disfrutar de este paradisiaco lugar.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Playa del amor en Nayarit?
Para poder llegar a esta playa, tendrás que pasar por el pueblo mágico de Nayarit: Sayulita, famoso por ser uno de los destinos turísticos ideales para los amantes del surf. Ahí también podrás hospedarte. Luego, tendrás que dirigirte al parque nacional Islas Marietas, un archipiélago pequeño y es conocido como Reserva de la Biósfera. Y ahí tomar una embarcación que te lleve hasta allá.
Una vez que llegues, se designarán grupos de máximo 15 personas, así como de 10 a 30 minutos para que puedas nadar en sus aguas. Esto debido a las nuevas medidas que el Conanp decidió implementar, tras la reapertura de esta playa, pues se dieron cuenta de que las actividades turísticas estaban provocando el blanqueamiento de los corales, que podría ser nocivo para las especies marinas y organismos que lo habitan.
Te podría interesar
También se estipula el uso obligatorio de chaleco salvavidas y casco. No podrás nadar si llevas visores, aletas o esnórquel.