En todo el mundo existen lugares que poseen increíbles características naturales debido a las ubicaciones geográficas de cada uno de estos sitios. Estos se han convertido en excelentes puntos turísticos que han llamado la atención de aquellas personas que está en búsqueda de encontrar su próximo destino. Así que si tú eres una de ellas, podrías organizar tu siguiente viaje a los destinos donde el azul del agua se confunde con el cielo que te dejarán sin aliento.
Estos destinos se han convertido en los favoritos de los viajeros, ya que se encuentran ubicados en lugares que también cuentan con una gran riqueza cultural, así como grandes puntos de interés que podrán conocer durante su estadía. También se han posicionado como una excelente opción para aquellos que desean pasar una maravillosa aventura, así como disfrutar de exquisitas aguas cristalinas en magníficas playas. Alista lo necesario y emprende esta nueva travesía en compañía de tus seres queridos.
Te podría interesar
Bahamas
Las Bahamas es considerado un paraíso que se ubica en el océano Atlántico. Este sitio cuenta con hermosas playas de arena blanca en la que se encuentran exquisitas aguas cristalinas de azul turquesa; estas son ideales para aquellas personas que disfrutan de bucear o realizar esnórquel. Está conformada por cerca 700 islas, cayos, así como islotes en donde se encuentran arrecifes de coral. Quienes visiten este destino también tendrán la oportunidad de conocer su cultura, vida local, así como una deliciosa gastronomía típica.
Laguna Azul - Islandia
Este es uno de los principales destinos turísticos de Islandia, ya que este sitio es visitado por aquellas personas que desean disfrutar de un día lleno de relajación en sus exquisitas aguas termales azuladas que cuentan con propiedades curativas debido a la gran cantidad de minerales que contienen. Lo que más llama la atención de esta piscina natural es su impresionante color azul celeste que sobresale de estas formaciones rocosas, debido a las abundantes partículas de sílice que existen en su composición.
Te podría interesar
Lago Peyto - Canadá
Este increíble cuerpo de agua se encuentra dentro del Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, Canadá. Este hermoso lago se encuentra a unos 2 mil metros sobre el nivel del mar (m s. n. m.)?, y sobresale por su impresionante color turquesa, el cual se originó debido a la erosión del agua sobre las rocas, provocando que el agua de este lago tenga un color azul brillante. Este sitio es recomendable visitar durante el verano, y se puede apreciar desde un mirador natural que es un punto de encuentro de miles de senderistas que se dan a la tarea de recorrer estos alrededores y cuentan con zonas especiales para acampar.