Aprovecha tu descanso en este puente vacacional, pero no te quedes en casa, si no tuviste tiempo de planear una ESCAPADA a otra ciudad o un Pueblo Mágico, hay increíbles playas cerca de CDMX para un viaje de último minuto. Lo mejor son los planes espontáneos, así que disfruta de un fin de semana largo en los paradisíacos destinos a unas horas de la capital del país.
Las playas mexicanas son perfectas para contemplar la tranquilidad del inmenso mar, pero al mismo tiempo para realizar distintas actividades acuáticas. México es un territorio perfecto y de gran extensión con grandes costas, donde puedes disfrutar de días soleados y refrescarte con sus aguas. Toma nota de las playas cerca de CDMX para disfrutar de unos excelentes días de descanso o diversión.
Te podría interesar
1. Chachalacas, Veracruz
A solo 400 kilómetros de la CDMX puedes disfrutar de un fin de semana largo en la playa de Chachalacas, una de las más bonitas de Veracruz. Se distingue por sus hermosas dunas, así que si te gusta la aventura puedes realizar un paseo en cuatrimoto en ellas, o bien, simplemente nadar, o realizar snorkel. En las dunas del Sabanal seducen a los amantes de la adrenalina poniendo a pruebas sus habilidades para surcar, pasear en cuatrimoto o motocicleta, pero también practicar sandboarding.
2. Tecolutla, Veracruz
Otra de las playas cerca de CDMX es Tecolutla, a solo dos horas y media podrás disfrutar del atardecer en la increíble arena, o darte un delicioso baño en el mar, pero también puedes explorar el Museo Marino Comunitario, el cual se caracteriza por tener el conocido cráneo del monstruo marino de Tecolutla.
Te podría interesar
3. Acapulco, Guerrero
Esta playa es reconocida por ser uno de los primeros puertos turísticos internacionales de México, pero actualmente es una excelente opción por si quieres tener un fin de semana para relajarse, con propuesta para todos los gustos y edades como sol y playa, cultura, gastronomía, bienestar y relajación, naturaleza, aventura, romance, compras y los mejores eventos, lo convierten en uno de los principales destinos de playa en México.
4. Isla Roqueta
En Guerrero puedes conocer otra de las playas más populares de la bahía ya que cuenta con varias actividades acuáticas como snorkel y buceo, entre otros ejercicios de aventura. Este lugar se distingue por ser una área abundante de vegetación, por lo que es un Área Natural Protegida, pues su importancia también radica por ser hábitat de varias especies exótica y algunas en peligro de extinción.