Baja California Sur es uno de los destinos turísticos mexicanos que se ha posicionado entre los viajeros nacionales y extranjeros debido a su increíble belleza natural, infraestructura de clase mundial, así como por su gran oferta gastronómica y maravillosa cultura que ha prevalecido gracias a sus habitantes. Asimismo, no podemos descartar que este sitio ha ganado reconocimiento internacional por sus magníficas playas.
Pero eso no es todo lo que posee esta entidad federativa, ya que también existe un lugar que resguarda magnificas pozas naturales que son ideales para quienes están en búsqueda de pasar unos días llenos de relajación. Así que si estás interesado en conocer este lugar, no te pierdas la oportunidad visitar El Chorro, el santuario natural en Baja California Sur de aguas termales, que te harán sentir como si estuvieras en un spa.
Te podría interesar
El Choro, el santuario natural en Baja California Sur
Quienes visiten este destino en Baja California Sur, se encontrarán con un maravilloso santuario natural que forma parte de la Sierra de la Laguna, el cual le proporciona una gran flora y fauna que podrán observar en toda esta zona. Asimismo, este lugar ha ganado reconocimiento por sus increíbles atardeceres, los cuales quedarán grabados en tu memoria y en la de tus seres queridos que te hayan acompañado a esta travesía.
Además, de disfrutar de estas exquisitas pozas naturales, sus visitantes podrán emprender una travesía que les permitirá conocer los alrededores de este paradisiaco lugar, así como conectar con la naturaleza al respirar aire puro, así como tener contacto con las diferentes especies de animales terrestres que habitan en esta región y con su gran vegetación.
Te podría interesar
¿En dónde están las aguas termales El Hoyo en Baja California Sur?
Las personas que deseen disfrutar de las propiedades curativas de estas magníficas pozas naturales deberán de emprender un viaje con destino a Baja California Sur, luego deberán de dirigirse hacia Santiago, una pequeña comunidad que se encuentra a unos 45 Kilómetros al norte de San José del Cabo. Luego deberán de cruzar un trayecto lleno de terracería que los conducirá hacia este santuario.