Cada vez estamos más cerca de que llegue Navidad, una época que se caracteriza por la unión familiar, ambientes llenos de paz, exquisitos banquetes, intercambios de obsequios, así como una de la decoración emblemática de estas fechas. Y si eres amante de estas fechas, no te puedes perder la oportunidad de conocer Village de Noël, el pueblo francés querrás visitar en Navidad, pues es considerado el hogar de Papá Noel.
Las personas que visiten este lugar quedarán maravillados por la increíble decoración que cada año es instalada en Le Barcarès, uno de los mercados más grandes que existen al sur de Francia. Esta atracción tiene como propósito recrear una maravillosa villa navideña, tal y como las que hemos visto solo en las películas, con la finalidad de que sus visitantes disfruten al máximo del espíritu navideño. Así que si quieres celebrar esta época decembrina de una manera diferente, puedes contemplar para tus próximas vacaciones o el siguiente año para experimentar esta aventura.
Te podría interesar
Village de Noël, el destino francés para vivir al máximo el espíritu navideño
La Village de Noël de Le Barcarès es considerada como uno de los destinos obligados para aquellas personas que son fanáticos de la Navidad, ya que este es el único pueblo en Europa que cada año se convierte en una maravillosa villa en la que podremos disfrutar de increíbles adornos navideños, luces de colores características de la Navidad, juegos mecánicos y desfiles en donde podremos ver a Santa y a sus duendes, así como diversas actividades pensadas para el disfrute de sus visitantes.
Otra de las atracciones que con las que cuenta esta villa de aproximadamente 3 hectáreas es una pista de hielo en la que pasarás momentos inolvidables con tus seres queridos, así como patinar a lado de osos polares y pingüinos. También tendrán la oportunidad de subirse a la rueda de la fortuna iluminada y aventarse en un tobogán de hielo gigante en trineo.
Te podría interesar
Gracias a su maravillosa decoración e iluminación, la Village de Noël se ha convertido en un excelente lugar para aquellas personas que gustan de tomarse increíbles fotografías, ya que sus visitantes tendrán la oportunidad de retratarse en alguna de las calles de esta villa navideña o estatuas que hacen alusión a estas emblemáticas de estas fechas decembrinas.
Además, los turistas podrán realizar recorridos en quads para conocer los alrededores de este pueblo francés, así como subirse a un carrusel o al trenecito que pasa por toda la villa. También podrán emprender paseos en un bosque lleno de árboles de abetos, donde se encuentra un Laberinto Encantado. Y para los amantes de la tecnología, podrán experimentar algunas atracciones inmersivas.