Stephanie Salas sigue demostrando su pasión por México, al recorrer junto a su madre, Sylvia Pasquel, el bello puerto de Acapulco durante esta temporada previa a fin de año. A través de redes sociales, la actriz de 51 años dejó a muchos boquiabiertos por lucir su figura en un bikini azul, pero también por compartir bellos momentos de sus vacaciones por la costa de Guerrero.
Acapulco es una de las primeras playas mexicanas en posicionarse como atractivo turístico a nivel internacional, por eso es un referente para muchos turistas para poder tener unos días de relajación junto a la playa, para poder escuchar el mar y disfrutar del sol. En este caso, la bella Stephanie Salas presumió su paso por Acapulco junto a su madre, en el breve clip que compartió se aprecia que estuvo en la bella arena dorada disfrutando de un delicioso coco.
Te podría interesar
La madre de Michelle Salas es sin duda alguna fashionista, donde en su cuenta de Instagram también se aprecia su interminable catálogo de looks y viajes como en esta ocasión en Acapulco. Además, en estos últimos días, la actriz de 51 años ha llamado la atención por su romance con Humberto Zurita de 68 años de edad, donde el mismo actor confesó que mantenían una relación amorosa. Hasta el momento la relación ha sido cautelosa en redes sociales, pero ya existe una confirmación de por medio.
Acapulco, la playa que eligió Stephanie Salas para vacacionar previo a fin de año
La ex concursante de Masterchef Celebrity disfrutó de su estancia en esta bella y popular playa, ya que es la preferida de muchos viajeros para una ESCAPADA de fin de semana o para tomarse unos días llenos de relajación previos a fin de año con increíbles amaneceres y puestas de sol junto a la arena dorada. En Acapulco puedes disfrutar de varias actividades acuáticas como snorkel, pesca, etc.
Te podría interesar
Además hay increíbles propuestas gastronómicas para conocer los platillos típicos de Guerrero como el Pescado al talle, Pozole verde, jumiles, entre otros. Un clásico de la playa de Acapulco es visitar la Quebrada, un risco donde los clavadistas más valientes se lanzan al mar. Otro sitio imperdible es el Fuerte de San Diego, la fortaleza marítima de Acapulco. La reserva ecológica Parque Papagayo es otra opción para disfrutar de los jardines, juegos infantiles, áreas de comida, etc. Estas son algunas opciones que puedes disfrutar durante tus vacaciones a Acapulco para tener una experiencia increíble como Stephanie Salas.