Como un amor de película, Zendaya y Tom Holland no tuvieron un buen comienzo ya que la productora del filme en el que trabajaron juntos les advirtió que no era buena idea que comenzaran un romance mientras rodaban la cinta ya que podría "complicar las cosas" aunque ninguno de los dos hizo caso y continuaron con su relación de pareja.
Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más aclamadas de Hollywood y, a pesar de mantener una relación muy discreta y a principios de año confirmaron que compraron su primera casa, por 4 millones de dólares, donde vivirían juntos en Reino Unido y que podrían casarse al terminar el año o en el 2023.
Te podría interesar
Cuál es el barrio donde vivirán Zendaya y Tom Holland
La pareja vivirá en un famoso y exclusivo barrio del suroeste de Londres, en una casa de estilo campestre que fue adquirida por el actor que participó junto a Zendaya en la cinta Spiderman. La mansión se encuentra ubicada en Richmond, una de las zonas favoritas de las celebridades por su privacidad, exclusividad y cercanía con el río Támesis, el más largo de Inglaterra, con 346 km.
A su alrededor se extienden diversos monumentos y es uno de los puntos más icónicos de Londres, ya que atraviesa el corazón de la ciudad. También es una de las mejores formas de explorar la urbe, a bordo de un barco Uber Boat de Thames Clippers que navega en este río para descubrir una perspectiva totalmente única de Londres. Los recorridos se realizan durante todo el año.
Te podría interesar
El muelle se localiza a un costado del Palacio de Westminster y sale cada 20 minutos, tiene 23 paradas a lo largo del río, desde Greenwich hasta Tower Hill, Westminster y el London Eye. Entre las celebridades que han decidido adquirir una propiedad en este barrio londinense y que se convertirán en vecinos de Zendaya y Tom Holland son Mick Jagger, Angelina Jolie, David Attenborough y Tom Hardy.