VIAJE ROMÁNTICO

7 lugares para recorrer la CDMX en tu primera cita: ¡romance asegurado!

Sorprende a tu pareja con estas increíbles joyas que hay en la CDMX llenas de romance

Lugares para la primera cita en CDMX.Disfruta del romance que tiene la CDMX en estos destinosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México ofrece increíbles destinos y lugares para cualquier situación y si quieres tener tu primera cita romántica, no te preocupes que te diremos 7 espacios perfectos para un primer date. Aprovecha los lugares románticos que tiene la CDMX para un buen fin de semana, para celebrar alguna fecha especial o simplemente para romper la rutina. 

Sorprende a tu pareja con un plan original para la primera cita, hay sitios que se acomodan a tu presupuesto y otros que son fascinantes para tu tipo de date. Recuerda que si no sabes a dónde ir en esa primera cita aquí te vamos a ayudar a que tú y tu pareja puedan disfrutar de un momento espectacular, donde se podrán conocer más, realizar actividades o simplemente no repetir lo mismo como ir al parque o al cine. 

1. Cita en el fondo del mar

Uno de los lugares de la CDMX que te brindarán esa atmósfera romántica y perfecta para disfrutar en pareja es en la exposición Océano, Inmensidad Desconocida en el museo de ciencias Universum, que se encuentra en el Centro Cultural de Ciudad Universitaria. Es un plan ideal porque el acceso cuesta 15 pesos y será una excelente forma de poder platicar y conocer a esa persona especial. 

2. Papalote Museo del Niño 

No hay nada mejor que dejar salir al niño que llevamos dentro, por eso en este increíble museo interactivo ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec puedes disfrutar de actividades dedicadas al público adulto, solo debes acudir los días jueves por la noche, donde realizarás actividades divertidas para sacar a tu niño interior. Disfruta de una primera cita romántica llena de diversión dentro de la CDMX. 

3. Calle Regina 

El Centro Histórico de la CDMX cuenta con increíbles sitios perfectos para conocer su historia, recorrer en pareja, disfrutar de algún platillo tradicional, etc; pero en la Calle Regina podrás ver sitios románticos que te ofrecerán pasar una velada divertida. 

4. Mirador de la Torre Latino

Admira la CDMX como un espacio perfecto para tener tu primera cita, y también el escenario ideal para conquistar con un detalle a tu pareja. El Mirador de la Torre Latino cuenta con una de las mejores vistas del Centro Histórico y también privilegiadas.

Disfruta de una de las mejores vistas de la CDMX desde este edificio. Foto: Pexels

5. Museo Casa de la Bola

Otro de los destinos perfectos para una cita romántica es el Museo Casa de la Bola, donde puedes recorrer esta finca que se convirtió en museo, se encuentra dedicado a las artes decorativas, y se localiza en la finca que perteneció a don Antonio Hagenber y de la Lama, quien se encargó de coleccionar piezas de arquitectura novohispana y europea. 

6. Museo a la Revolución 

En la CDMX puedes visitar este lugar no solo para conocer la historia, si no para disfrutar de su increíble vista romántica de los alrededores. Aquí puedes realizar actividades como ver el amanecer monumental, cada fin de semana o ver el amanecer con desayuno incluido. 

7. Recorre Coyoacán 

En uno de los barrios más antiguos y mágicos de la CDMX puedes disfrutar de increíbles destinos perfectos para tu cita, como tomar un café de El Jarocho, o ir al centro para disfrutar de la vista de sus árboles centenarios, o probar alguno de los platillos mexicano.