La Gran Manzana es uno de los destinos navideños más populares, pues muchos recuerdan las aventuras de Mi Pobre Angelito en esta ciudad donde los paisajes nevados son muy característicos y varios apasionados cinéfilos desean conocer este destino estadounidense para poder vivir experiencias inolvidables durante la temporada navideña.
Si tú también deseas ser parte de estos escenarios blancos que se llenan de luces en todos sus espacios y sentirte como en alguna de tus series o películas preferidas, estas son las cinco mejores razones para vivir una Navidad increíble entre las calles de la ciudad de Nueva York y seguramente querrás viajar hasta allá para tener aventuras espectaculares con tus seres queridos o en una travesía con tu pareja, el destino soñado por muchos apasionados de esta temporada que te fascinará.
Te podría interesar
1. Es la época más maravillosa del año
En esta ciudad tan caótica en la que pocas personas tiene tiempo para conocer lo que ofrece, la temporada navideña es completamente distinto, pues muchos viajeros y habitantes de esta metrópoli aprovechan para mirar y recorrer todos los espacios alrededor, las nuevas luces, los escaparates, sus edificios, el Central Park y demás sitios donde todo cobra vida con sus hermosas luces.
2. Ver una gran nevada
Los mexicanos contamos con pocos lugares donde podemos ver nevar y para muchos extranjeros esto representa un hermoso espectáculo que desean contemplar por lo menos una vez en la vida. En el verano, la ciudad de Nueva York se cubre de nieve y no es extraño que te toque ver caer esos hermosos copos al salir de compras o al estar dando una vuelta por los sitios más representativos, así que deberás ir bien abrigado y con suficiente pila en el celular para tomarte las mejores fotografías.
Te podría interesar
3. Patinar sobre una enorme pista de hielo
Al caer la noche sobre esta ciudad, el Central Park se ilumina para ofrecer al público una experiencia que muchos consideran romántica que deben vivir en pareja o divertirse con todos los integrantes de la familia al poder patinar sobre una enorme pista de hielo que te permitirá sentirte como en las competencias de invierno de los Juegos Olímpicos y si es tu primera vez, seguramente querrás repetir en más de una ocasión.
4. Dar un paseo por el barrio con más luces navideñas
El barrio de Dyker Heights ubicado en Brooklyn es el sitio que más se llena de luces en esta temporada, donde se revive el espíritu navideño en cada metro cuadrado que recorrerás a pie o en tu vehículo. Los vecinos gastan una enorme cifra de dinero para que cada año, el decorado de sus viviendas luzcan espectaculares y muchos turistas lo consideran como uno de los puntos imperdibles para vivir una Navidad de ensueño.
5. Escuchar un villancico pop
Los voluntarios de Salvation Army cantan y bailan estos populares villancicos navideños y en ocasiones tendrás la oportunidad de verlos vestidos como Santa Claus para estas interpretaciones o solamente acompañados de una campanilla que será el instrumento que engalanará estos sonidos tan encantadores que se vuelven uno de los atractivos navideños de esta hermosa ciudad.