RELAJACIÓN Y LUJO

4 sitios con vista al mar perfectos para disfrutar de la cena navideña

Estos destinos ofrecen vistas espectaculares al Caribe, al mar de Cortés y al Pacífico mexicano y son perfectos para celebrar de forma diferente

Navidad junto al mar.Estos destinos ofrecen diversión, descanso y lujoCréditos: Especial.
Escrito en DESTINOS el

Si estas fiestas decembrinas estás en busca de un sitio con vistas espectaculares al mar para cenar en Navidad estos destinos costeros son una excelente opción para disfrutar en familia. No solo por su atmósfera tropical sino por la gama de actividades que ofrecen y su oferta de spas y santuarios para relajarse y olvidarse del estrés.

Por su ubicación privilegiada, frente al Pacífico, el Caribe y el mar de Cortés, estos sitios ofrecen experiencias inolvidables con menús especiales para la ocasión y un amplio menú de etiquetas de marcas nacionales e internacionales para brindar y pasar una Nochebuena en familia o pareja. Estos son 4 destinos para celebrar Navidad frente al mar.

1. Riviera Maya 

En el corazón de la Rivera Maya, en Quinta Roo está el resort Fairmont Maya Coba, un complejo de lujo que destaca por sus vistas a la naturaleza, algunas de sus habitaciones están alejadas de la costa y otras miran directo al mar turquesa del Caribe mexicano. Este santuario de relajación posee 5 restaurantes en los que se preparan diferentes especialidades para cenar, desde cocina italiana hasta menús de cocina a la leña. También ofrece platillos especiales de temporada elaborados por chefs de reconocimiento internacional. 

2. Los Cabos 

Los Cabos ofrece lujo, descanso y confort. Foto: Pixabay

Este destino de Baja California Sur ofrece un extenso menú de alojamientos con vista al mar. Uno de ellos es Grand Velas Los Cabos, un complejo hotelero de lujo que destaca por su servicio incomparable, sus spas y sus restaurantes que sirven cocina internacional. A cargo de un chef con dos estrellas Michelín y un sommelier quienes se encargan de crear experiencias gourmet para satisfacer el paladar de los más exigentes. 

3. Puerto Vallarta 

Este destino jalisciense ofrece aventura en la naturaleza, actividades acuáticas en sus playas que miran directo al Pacífico y si está Navidad quieres disfrutar su atmósfera tropical puedes elegir alguno de sus alojamientos con vista al mar como Marriot Puerto Vallarta Resort & Spa que además de ofrecer amenidades de lujo también posee seis restaurantes de especialidades con vistas espectaculares a la Bahía de Banderas para admirar las mientras sabores el menú en tu cena navideña. 

5. Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es un paraíso tropical de playas vírgenes y pueblos costeros de encanto bohemio perfectas para unas vacaciones en familia. Algunos de sus hoteles ofrecen un abanico de posibilidades para celebrar el lujo y el confort en sus instalaciones que incluyen piscinas infinitas, spas y restaurantes a cargo de chefs reconocidos. Uno de estos sitios es Corad Punta de Mita, que cuenta con seis restaurantes que sirven platos auténticos, atrevidos e inspirados en homenaje a las tradiciones del Pacífico mexicano.