El 2022 está por terminar y gran parte de las personas están preparándose para despedir todo lo sucedido en este año y comenzar el 2023 con toda la energía recargada. Pero, entre estas preparaciones también existe la opción de viajar para disfrutar del último viaje del año y por ello te recomendamos algunas playas españolas.
Existe un sinfín de destinos para conocer alrededor del mundo y poder cerrar el año viviendo una de las grandes experiencias, pero las playas españolas no se quedan atrás, pues conquistan a todo turista con sus cálidas aguas en las que se puede tomar un momento de relajación o para practicar algunas actividades acuáticas.
Te podría interesar
Así, te recomendamos las playas españolas más bellas que puedes disfrutar para disfrutar del último viaje del año, ya sea en plan de mochilazo o teniendo algo más concreto y seguro. ¿Estás listo? Toma nota de cada uno de los destinos que te mencionaremos.
Las playas españolas más bellas para disfrutar en en el cierre del año
Playa Blanca
Uno de los lugares más emblemáticos de España son las Islas Canarias, las cuales cuentan con playas únicas, así que si quieres alejarte del frío y disfrutar del calor, playa y arena, entonces te recomendamos visitar la Playa Blanca, ubicada en el Puerto del Rosario, donde podrás practicar surf y otros deportes acuáticos.
Te podría interesar
Playa de Bolonia
La Playa de Bolonia se ha convertido en un paraíso favorito de los turistas, pues en este se pueden gozar de largos paseos con entornos vírgenes y arena sumamente fina. Aunque, también está apta para realizar actividades deportivas y cerca de esta se encuentra la zona arqueológica de Baelo Claudia.
Playa de As Catedrais
Otra playa española que deja impresionados a todos aquellos que la visitan es la playa As Catedrais, considerada como Monumento natural de Galicia en el cual las personas tienen la oportunidad de pasear y tomarse fotos inigualables con las formaciones rocosas.
Playa del Inglés
Olvídate del frío en la Playa del Inglés, la cual se encuentra en el ayuntamiento de Valle Gran Rey, La Gomera. Aunque sólo cuente con 300 metros de longitud, las personas pueden disfrutar del sol y tener un bronceado de envidia, pero es necesario aclarar que se trata de una playa nudista.