VIAJES NAVIDEÑOS

La villa europea a dos horas de CDMX con el alumbrado navideño más bello

Prepara tu cámara y disfruta de la villa iluminada de este pequeño lugar inspirado en la toscana italiana

villa iluminada cerca cdmx.Disfurta de esta villa europea iluminada.Créditos: Pexels
Por
Escrito en DESTINOS el

Una de las épocas más coloridas del año es Navidad, por eso no dejes la oportunidad de visitar la villa europea que se encuentra a solo unas horas de la CDMX. Visita Val' Quirico en esta temporada decembrina, pues se llenó de luces navideñas para que sus visitantes puedan sentirse en otra parte del mundo o como si estuvieran en una película de Santa Claus.

Las villas iluminadas que hay en México son varias, pero una de las que se encuentran cerca de la CDMX es precisamente la de Val' Quirico, donde podrás encontrar edificios similares a los de la Toscana italiana. Este pueblo artificial cuenta con espacios para pasar un excelente rato con tu familia o seres queridos. Alista tu cámara para tomarte muchas fotos en esta sorprendente villa europea ubicada dentro del estado de Tlaxcala.

Val' Quirico, la otra villa europea cerca de la CDMX para pasar Navidad

Disfruta de las instalaciones de luces navideñas, donde puedes ver su árbol monumental con increíbles decoraciones, así como una pequeña villa iluminada con luces, estrellas colgantes, nochebuenas, etc. No olvides que el pueblito artificial de Tlaxcala cuenta con distintos barrios: del Centro, de Bosques, Laureles y de Fresnos, en cada uno de ellos hay actividades variadas de entretenimiento y gastronomía.

Las primeras imágenes de la villa iluminada de Val'Quirico se aprecian decoraciones con luces blancas y doradas entre los árboles naturales, afuera de los edificios, ventanas, etc. No pueden faltar elementos como piñatas, nochebuenas, luces de bengala, juegos mecánicos iluminados, arcos iluminados, etc.

Recuerda que la entrada a Val’ Quirico es gratuita, incluyendo el estacionamiento y si vas desde la CDMX te diremos cómo puedes llegar. Solo debes tomar la carretera México-Puebla y tomar hasta la salida Xoxtla por 1.5 km, donde se encuentra la entrada a la Villa Europea. El costo de las casetas de ida y vuelta desde CDMX es de 280.