Dubái es considerado como uno de los mejores destinos turísticos y una de las ciudades con mayores opciones de entretenimiento que se combinan con una excelente arquitectura, enormes centros comerciales y una visión muy futurista que se refleja justamente en sus edificaciones, así como catalogarse como un sitio seguro.
Por lo que Dubái es considerada como la capital de los contrastes, donde también predomina la exclusividad, lujo, tradición y lo excepcional. Y esto se puede ver reflejado en sus imponentes hoteles, los cuales se caracterizan por contar con increíbles diseños en sus edificaciones, ofrecer a sus visitantes servicios de muy buena calidad y habitaciones con todas las comodidades.
Te podría interesar
Dubái: así será el primer hotel flotante con habitaciones que funcionan como barcos
Este fantástico país está trabajando en un nuevo hotel que contará con unas habitaciones de lujo que podrán flotar en el agua, como si se tratara de un barco. Y se tiene planeado que esté listo para 2023. A dicho hotel se le conocerá como “El Palacio Flotante Kempinski”, y estará ubicado en una sus playas más exclusivas: Jumeirah Beach Road.
Se tiene contemplado que este hotel cuente con un edificio con 156 habitaciones y suites flotantes, que estarán ancladas a la orilla de la playa, anteriormente mencionada. También existirán alrededor de 12 villas exclusivas que, además de flotar, podrás transportarte a otras zonas cercas de la ciudad. Y habrá la oportunidad de comprar alguna, pues estas estarán a la venta.
Te podría interesar
En cuanto a las características y diseño de sus habitaciones, constará de un primer piso y segundo piso con terraza (ubicada en la azotea), entre dos, tres o cuatro recámaras para los huéspedes, así como para la tripulación y demás personal. Y lo mejor es que podrán disfrutar de las aguas de esta playa. También contarán con paneles solares y su diseño será cien por ciento sustentable para fomentar el cuidado del medioambiente.
Asimismo, la parte central de este hotel se asemeja a un palacio que estará dividido en cuatro partes que estarán conectadas por una pirámide de cristal que estará en el centro. De igual forma, contará con servicios exclusivos y de lujo como restaurantes, bares gourmet, spas, gimnasio, albercas, tiendas departamentales, zonas para realizar eventos y un estacionamiento especial para recibir a aproximadamente 16 yates y un paraje para el aterrizaje de un helipuerto flotante.
Y para quienes decidan hospedarse aquí, tendrán que llegar mediante embarcaciones privadas o solicitar el servicio de traslado exclusivo que ofrece este magnífico hotel. No obstante, este hotel futurista flotante es uno más de los proyectos que se están construyendo en Dubái, ya que se tienen previsto para 2025 un completo que estará dedicado a actividades de ocio, que será conocido como “Dubailand”.