ESCENARIOS DE ALTURA

Miradores en forma de mano gigante en México más instagrameables

Descubre donde están y conócelos, seguro te robarán el aliento

Mirador de la mano gigante, huasteca potosina..Créditos: Facebook.
Por
Escrito en DESTINOS el

Seguramente has escuchado hablar de los miradores con forma de mano en México, se trata lugares cien por ciento instagrameables pues, además de su forma son el escenario ideal para admirar vistas espectaculares de la selva o la montaña.  Estos escenarios son el lugar perfecto para tomar fotos.

Estas esculturas gigantes se funden con el entorno y crean la combinación perfecta entre arte y naturaleza. Algunos de ellos son proyectos ecoturísticos que no solo son el lugar perfecto para admirar majestuosas vistas, sino también ofrecen otras opciones para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Mirador de la mano gigante, Huasteca Potosina

El mirador de la mano gigante Maopochtliii se encuentra en el municipio de Tamasopo, en la huasteca potosina, a 50 minutos de Ciudad Valles, SLP, su nombre significa: mano izquierda y es uno de los miradores más instagrameables de México, pues se trata de una mano gigante inmersa en la naturaleza. Por debajo de ella corre un río y a 150 metros de ahí encontrarás las cascadas de Tamasopo. El parador donde está ubicada cuenta con una cabaña y área de camping, además de asadores para  cocinar.

Mirador de la Mano gigante, Chiapas

El Mirador de la mano gigante "El posito" está en la comunidad de Unión Juárez, fue construido como parte de un proyecto familiar, y se encuentra a 17 metros de altura con un brazo de 80 centímetros de ancho. La comunidad donde se encuentra este mirador con forma de mano gigante es conocida como la suiza chiapaneca por sus casas coloridas que se cubren de neblina durante todo el día, por lo que ofrece vistas espectaculares de la región del soconusco.

Mirador de la mano gigante, de Tulum

Mirador de la mno gigante en Tulum. Foto: Facebook.

Este mirador con forma de mano gigante está a seis metros de altura, en la región de la selva que rodea a Tulum, en el hotel Hun Tulum. No es necesario hospedarse en este resort para visitar el mirador y disfrutar de sus majestuosas vistas, basta con que elijas uno de los paquetes que ofrece el hotel y puedas admirar de hermosas postales dignas de presumir en instagram, Uno de los paquetes incluye una comida para dos o cuatro personas, en las alturas.