Un buen viaje no solo es elegir el destino y los lugares que quieras conocer, todo comienza con una buena experiencia desde tu hospedaje. Por eso, te presentamos los hospedajes más originales en México. ¿Te imaginas dormir en un vocho o en un barril?
Hay un gran número de hospedajes completamente originales que te brindan un momento de relajación, pero también una experiencia única, que sin duda debes experimentar en tu próximo viaje. Aquí te diremos dónde estás estos hospedajes únicos en México.
Te podría interesar
Descubre 3 hospedajes originales en México
Matices Hotel de Barricas
Si visitas Tequila, Jalisco puedes hospedarte en el Hotel de Barricas, así es… podrás dormir dentro de un barril de tequila. Este espacio cuenta con 22 habitaciones, pero también hay un restaurante, bar, servicio de traslado al aeropuerto, salsa de negocios y una exquisita comida; incluso hay menú para niños.
Lo mejor de todo es que es un hotel pet friendly, donde puedes practicar actividades como excursionismo, equitación y bicicletas.
Te podría interesar
Tubo Hotel
Otro de los hospedajes originales que puedes encontrar en México es Tubo Hotel, ubicado en Tepoztlán, Morelos.
Sin duda es uno de los diseños arquitectónicos innovadores por contener una huerta orgánica. Las habitaciones están hechas de enormes tubos de concreto colocados en forma de pirámide.
Aquí podrás disfrutar de la naturaleza con una cómoda cama y con baños limpios, sin duda es un hotel dirigido a parejas o personas que quieren apreciar cada aspecto de Tepoztlán. Este hotel cuenta con 20 habitaciones por lo que debes reservar con anticipación.
Vocho Hotel, Valladolid, Yucatán
Así como lo lees, puedes dormir dentro de uno de estos coches, ya que en su interior están acondicionados para acomodar tus maletas y poder descansar en una cómoda cama para dos personas.
La habitación está adaptada con un ventilador para que no tengas calor en las noches y cortinas para conservar la privacidad. No solo hay vochos para hospedarse, también hay combis provistas con lo necesario para que una familia completa pueda descansar en medio de la selva.