Si eres de espíritu libre y te gustan los deportes extremos, estos tres lugares cerca de la CDMX te mantendrán con la emoción a tope y te garantizan un día lleno de aventura y adrenalina. Además de seguras y económicas para que solo te concentres en la diversión.
Mineral del Chico, Hidalgo
Te podría interesar
Además de sus escenarios naturales y bosques de verdor eterno, Mineral del Chico, Hidalgo es el punto de reunión de escaladores profesionales ya que ofrece muros y paredes de gran dificultad, con tramos de nivel técnico que solo los más valientes se atreven a desafiar. Sigue las medidas de seguridad para evitar accidentes. También puedes acampar y realizar caminatas en los senderos.
Jilotepec, Estado de México
Ubicado en el Estado de México, Jilotepec ofrece algunas de las rutas más difíciles para escaladores, como las peñas de Dexcani Alto, con más de treinta metros de altura es la preferida de los más intrépidos. También tiene paredes de menor dificultad, si eres principiante la recomendación es viajar acompañado y seguir las medidas de seguridad, siempre de la mano de los expertos.
Jalcomulco, Veracruz
Ubicado en Veracruz, el río Jalcomulco es el paraíso para los amantes del rafting. El río ofrece diferentes grados de dificutad dependiendo de la zona y la temporada, van del 1 al 4. El descenso en río se realiza en balsas que te permiten disfrutar la aventura de forma segura, siempre rodeado de paisajes exuberantes y árboles de mango que crecen en las orillas. Antes de viajar, contacta a una empresa certificada.