La madre naturaleza siempre nos ha sorprendido por ofrecernos paisajes naturales increíbles, llenos de flora y fauna única, entre las que destacan ríos, cascadas, playas, bosques, mares. También cuenta con una increíble variedad de grutas, cuevas, cavernas hasta fanáticas montañas, las cuales también representan atractivos turísticos para quienes la visitan.
Rocas Elefante: Conoce los países en donde puedes visitarlas
Nos referimos a las Rocas Elefante, las cuales, tal y como lo indica su nombre son formaciones rocosas que han tomado la forma de estos gigantes mamíferos que pertenecen al continente africano, pues claramente se pueden observar desde sus enormes orejas, trompa, cabeza, así como todo su cuerpo. Conoce en dónde se ubican.
Te podría interesar
Roccia dell'Elefante - Cerdeña, Italia
Esta formación está ubicada al norte de la de la isla de Cerdeña, Italia, la cual se le conoce como “Roccia dell'Elefante”, que en español significa la “Roca del elefante”. Esta hace el efecto óptico de como si el elefante estuviera a punto de cruzar una carretera. No obstante, este fragmento pertenece al monte que Casteddazzu, cayó a esta zona y sufrió erosión.
Elefante en el Parque Estatal Valle del fuego - Nevada, Estados Unidos
Este parque estatal, ubicado a unas 35 millas al noreste de Las Vegas y cerca de la población de Overton, podrás encontrar a la “Elephant Rock”, una formación de un paquidermo en caliza rojiza, donde pareciera que tiene estirada la rompa como si estuviera bebiendo agua.
Roca en forma de elefante - Isla Heimaey, Islandia
Esta formación rocosa es de las más conocidas mundialmente. Podrán encontrarla en Islandia, en su isla Heimaey. Aquí nuestros ojos se maravillarán con una increíble figura en la que resaltan los ojos, mandíbula y trompa de un elefante. Además, la roca basáltica en la que está esta figura asemeja mucho el color y textura de su piel.
Elephant Rock - Tongaporutu -Nueva Zelanda
Esta increíble formación, ubicada en una isla de Nueva Zelanda, es famosa porque pareciera que de sus aguas está saliendo del agua o bebiéndola. Sin embargo, para poder apreciarla es cuando la marea es baja.
California, Estados Unidos
Además de ofrecer una increíble postal natural, podrás observar la formación de un enorme elefante, ubicada en una de sus fantásticas montañas. Gracias a la erosión causa por el paso de los años, podrás apreciar desde sus ojos, mandíbula y trompa. Además, apreciar un color semejante a sus pieles, por la roca basáltica de dicha zona.