Emprender un viaje al Caribe Mexicano es una increíble oportunidad para conocer una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país. Pues podremos maravillarnos con sus fantásticos atractivos naturales como playas, cenotes, selvas. Y conocer una de las culturas más importantes que habitó nuestro territorio a través de los vestigios que se han encontrado en los sitios arqueológicos que se ubican aquí.
Asimismo, este lugar guarda increíbles hoteles en los que podrás hospedarte. Estos destacan por su servicio de calidad, excelentes instalaciones, pero ¿te imaginas alojarte en uno en el que te permita conectar con la naturaleza y que al desertar lo primero que veas es un hermoso cenote de aguas cristalinas? Ya existe, y está ubicado en el estado de Quintana Roo. Aquí te contamos más al respecto.
Te podría interesar
Cenote privado y dormir bajo las estrellas, así es el hotel burbuja de Quintana Roo
Este innovador alojamiento se encuentra ubicado en la famosa "Ruta de los Cenotes", por lo que tendrás también la oportunidad de visitar estos espectaculares sumideros o podrás bajar a la playa, la cual solo está a unos 15 minutos.
Y aquí podrás vivir toda la experiencia completa de la nueva tendencia de viaje llamada “Glamping”, la cual te permite experimentar toda la vivencia de un campamento, pero disfrutando de todas las comodidades que ofrece un hotel. Aquí podrás dormir en una burbuja de techo transparente que te permitirá observar el cielo estrellado, así como admirar la selva maya.
Te podría interesar
Este peculiar hospedaje lleva por nombre “Tienda de campaña Bubble”, y está instalada en un complejo natural único y privado en el corazón del bosque maya.
Asimismo, cuenta con un magnífico cenote natural en el que sin ningún problema podrás nadar, pues está disponible las 24 horas del día.
¿Cuáles son los requisitos para hospedarse en el hotel burbuja de Quintana Roo?
Para poder hospedarte aquí, tendrás que realizar la reservación correspondiente en la página oficial o app en la que se está rentando. Aquí te compartimos el link. Una vez que lo hayas hecho, así como pagar la cuota correspondiente que va de los $1,800 pesos mexicanos por noche.
De igual forma, solo está permitido que se hospeden dos personas, por lo que podría ser una buena oportunidad para hospedarte con tu pareja. Cuenta con un aparcamiento en la misma zona donde se encuentra tu burbuja. Una vez que hayas llegado, tendrás que reunirte con el anfitrión, pues él te proporcionará instrucciones de seguridad, así como la operación de cómo utilizar la Bubble.
¿Qué necesito para poder hospedarse en el hotel burbuja de Quintana Roo?
Ya que te hospedarás en medio de la selva, recuerda que estarás rodeado de naturaleza, y por ende, de mosquitos e insectos, por lo que te recomendamos que tomes tus precauciones. Sin embargo, durante tu estancia se te proporcionará repelentes.
En cuanto al clima caluroso y húmedo no tendrás que preocuparte, ya que la burbuja cuenta con un sistema de enfriamiento que te proporcionará aire fresco. Asimismo, la ventilación de la habitación siempre está encendida, pues es la que mantiene inflada a la Bubble.