¡DISFRUTA DE LA PLAYA AL NATURAL!

Semana Santa: Atrévete a visitar las playas nudistas de México totalmente paradisíacas

Podrás disfrutar de las playas mexicanas completamente al natural, pero ¿dónde?

Algunas de estas playas nudistas son reconocidas a nivel internacionalCréditos: Sectur
Escrito en DESTINOS el

México cuenta con una gran cantidad de playas y una gran parte de ellas ofrecen la oportunidad de caminar como Dios te trajo al mundo, así como lo lees, hay una variedad de playas nudistas en el país que debes visitar muy pronto. Cerca de estas aguas podrás encontrar hoteles que disponen de playas privadas o sus propuestas de hospedaje alientan a que puedas caminar en topless sin mayor problema. 

¿Te gustaría caminar desnudo por la playa o nadar sin ropa? Para esta ocasión, si es que vas preparando tus vacaciones de Semana Santa, te diremos cuáles son las playas nudistas totalmente paradisiacas, pues disfrutarás del paisaje, las aguas cristalinas con tanta naturalidad y sin morbo a la desnudez. Tal vez has escuchado hablar de este tipo de turismo, pero si no te presentaremos los mejores destinos de este tipo que debes conocer. 

Playas nudistas en México llenas de paraísos naturales 

Zipolite, Oaxaca

Una de las playas más reconocidas a nivel mundial para poder disfrutar del sol al desnudo, así como de su oleaje, es Zipolite. Si visitas la famosa playa de Oaxaca debes tener precaución, ya que la marea suele ser fuerte y las olas son perfectas para practicar surf. Por las noches gozaras del ambiente bohemio con las batucadas que se realizan en la playa o en los restaurantes de la zona. 

Maruata, Michoacán

Oficialmente no es reconocida como playa nudista, pero es un sitio que recibe pocas visitas y aquellos que quieren disfrutar del día sin ropa, no hay problema. La extensión de 260 kilómetros la hace una playa solitaria, por lo que tendrás un espacio para relajarte y aprovecharás el excelente clima de la zona. Puedes acampar y otros pueden solo disfrutar un momento del mar y la arena, o también contemplar aves como garzas blancas, zopilotes, flamencos, ibis, gaviotas y pelícanos.

Bahía de Matanchén, Nayarit 

Al sur de San Blas está la Bahía de Matachín encontrarás esta playa casi virgen, donde el nudismo no es obligatorio pero es bien aceptado, así que peuedes presumir tu traje de baño o prescindir de él, para que tu cuerpo disfrute de las olas. También puedes apreciar del increíble paisaje, aguas azul turquesa y de la arena fina, para después hacer alguna de las actividades como: voleyball playero, buceo, velero y jet ski.

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Otra de las playas nudistas es esta playa ubicada en los Arrecifes de Xcalak, a uno 79 kilómetros de Mahahual. Aquí los lugareños la reconocen como una playa para disfrutar sin traje de baño. La belleza del lugar es indescriptible, sus aguas son cristalinas, pero lo más sorprendente es su naturaleza y la paz que transmite el sitio. Es completamente un paraíso de tranquilidad y llena de naturaleza.