Viajar dentro de México es un placer que muchos de nosotros experimentamos, pues nuestro país nos ofrece un sin número de destinos que se encuentran entre los más bellos del mundo y que además, llaman mucho la atención de extranjeros de diferentes partes, quienes también se deleitan con unas buenas vacaciones o sus fines de semana en territorio mexicano.
Entre playas, pueblos mágicos, selva, bosques y montañas, cada uno de los estados del país, nos regala maravillosas experiencias que perduran en nuestra memoria viajera y que se quedan arraigadas como un estilo de vida, donde inevitablemente se desea continuar conociendo sitios espectaculares y maravillosos, con diferentes posibilidades según sea nuestra forma de viajar.
Te podría interesar
Uno de los puntos indispensables a la hora de planear un buen viaje, es encontrar un sitio de hospedaje que nos permita crear nuevas vivencias y que nos brinde las mejores noches de descanso, lo básico para poder disfrutar de nuestras rutas. Pero también existe la posibilidad de encontrar diferentes opciones que cuentan con maravillosas instalaciones entre las que destacan sus espectaculares albercas infinitas.
A continuación te presentamos una lista donde podrás encontrar una selección de hoteles mexicanos que ofrecen la posibilidad de relajarte y darte un buen baño en sus albercas infinitas, que cuentan con excelentes vistas panorámicas en las diferentes regiones en que se encuentran y deleitarán a los viajeros más exigentes, pues también cuentan con servicios excelentes para una buena noche de descanso.
Te podría interesar
1. ZOA Hotel, Mazunte
Este bello lugar cuenta con cinco cabañas que están enclavadas en un pintoresco complejo costeño, el cual fue diseñado para satisfacer los sentidos de cada uno de los huéspedes que se disponga a disfrutar de una exquisita noche de estancia dentro de este pueblo mágico del estado de Oaxaca, pues ZOA Hotel, combina la diversidad de la costa, con lujo de clase mundial, creando experiencia elegantes y únicas.
Su piscina infinita es uno de los atractivos más buscados por los viajeros, una preciosa construcción que permite disfrutar de una copa de vino, mientras contemplas las bellezas del océano Pacífico en las costas oaxaqueñas. Una velada dentro de esta alberca, será el plan perfecto para compartir con tu pareja, pues las noches dentro de este espacio, serán inspiradoras y crearán la atmósfera romántica necesaria para disfrutar su viaje.
2. Hotel Hyatt Ziva, Puerto Vallarta
Este espacio está considerado como el hotel con más variedad de albercas en todo el país, ya que tiene un total de cinco albercas infinitas a lo largo de todas sus instalaciones, un jacuzzi al aire libre y albercas privadas dentro de lagunas de sus habitaciones. Entre los favoritos de los huéspedes, se encuentran sus swim up roms, donde se tiene acceso a una alberca privada a la que se llega nadando desde la terraza de la habitación.
Este lujoso hotel se encuentra en Puerto Vallarta, un edificio que además está rodeado por montañas y selva, dando a los viajeros, la posibilidad de contemplar estos maravillosos paisajes desde cada una de sus piscinas. Además cuenta con 4 restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas y elegantes habitaciones, baños con regaderas de lluvia, tinas de baño y todas las amenidades para disfrutar de un viaje de lujo.
3. Design Luxury Suite, Tulum
Tulum es uno de los destinos más visitado en todo México, gracias a sus bellas playas de aguas turquesa y arenas blancas que forman parte del Caribe mexicano, ofreciendo una de las experiencias visuales más espectaculares, que lo vuelven uno de los destinos favoritos entre los viajeros internacionales y miles de paseantes nacionales que lo colocan como uno de los destinos más maravillosos a nivel internacional.
Este increíble hotel cuenta con una alberca en medio de la selva, ideal para aquellos viajeros más aventureros, una suite que se localiza en la parte sur de Tulum, donde los caminos todavía son de terracería. Este lugar cuenta con servicio de transporte, paquetes turísticos y excursiones donde podrás hacer diferentes actividades, como buceo, visitas a cenotes aledaños y masajes, además de las mejores vistas desde la alberca infinita del lugar.
4. Banyan Tree, Acapulco
El puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, es otro de los sitios más visitados por millones de turistas cada año y, es también la casa de uno de los hoteles que cuentan con una de las albercas infinitas más atractivas de todo el país. Este hotel está construido sobre los acantilados de la zona de Acapulco, un resort premiado por sus toques asiáticos que cuenta con el distintivo AAA Five Diamond Award.
Este complejo cuenta con servicios de lujo dentro de sus tres restaurantes, increíbles villas con la mejor vista al mar, donde podrás apreciar las más increíbles puestas de sol desde las costas acapulqueñas, así como su maravillosa piscina infinita, para relajarte plácidamente en compañía de tu pareja, divertirte con tus amigos o disfrutar con tus hijos de un chapuzón de aguas frescas en este bello lugar.
5. Fours Seasons, Punta Mita
Este hotel se ubica a tan sólo 45 minutos de Puerto Vallarta, uno de los hoteles más lujosos del país, que también cuenta con la piscina más bella de toda la región y una de las más atractivas de todo México. La alberca Nuna, tiene una forma irregular y un borde infinito, una espectacular piscina que es el centro de atracción principal para los huéspedes de este lujoso hotel, pues brinda una de las mejores vistas en la zona.
Desde este lugar podrás contemplar la majestuosidad del océano Pacífico y de la Riviera Nayarita, desde este borde infinito que te maravillará con una vista espectacular de las costas, ideales para disfrutar de una buena tarde contemplando la puesta de sol, tomando una bebida refrescante o platicando con tu pareja sobre sus futuros viajes por los mejores y más increíbles destinos de mexico.