Ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, en la Riviera Nayarit, encontrarás el hotel Delta, un espacio arquitectónico bien definido entre una montaña que cuenta con una alberca increíble, sin duda te robará el aliento en cuanto la veas. Con una tradición pesquera, el pueblo La Cruz de Huanacaxtle, se destaca por ser una villa de pescadores, pero que se ha ido modernizando con el tiempo.
En esta comunidad puedes disfrutar de hermosos atardeceres mientras disfrutas de una bebida fría, a la par de que estás en contacto con el bello paisaje alrededor donde lucen algunas embarcaciones. El tranquilo pueblo se encuentra en medio de Bucerías y Punta Mita, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren conocer más de la Riviera Nayarit, pero en esta ocasión nos centraremos en el hotel más buscado de la zona, el hospedaje Delta, que cuenta con una alberca única entre montañas.
Te podría interesar
Hospédate entre montañas y con una alberca infinita
Ahora que ya sabes más sobre el entorno de Huanacaxtle, debes entender que el hotel all inclusive Delta es ideal para todo tipo de viaje, no importa si vas en familia, en pareja o en solitario, se trata de un hospedaje único gracias a que está rodeado de escenarios únicos, abundantes en vegetación y entre montañas. Es un lugar recomendable para salir de la rutina y explorar otro tipo de hospedajes, destinos, etc.
Se trata de un hotel todo incluido, para aquellos viajeros que quieran evitar contratiempos en su viaje puedan tener todas las amenidades y servicios para que no tengas que preocuparte por ello durante tus vacaciones. Por ejemplo, puedes encontrar el spa con vista a las montañas, donde hay tratamientos que harán que te conectes con la naturaleza.
Te podría interesar
Aunque eso sí, entre las atracciones más populares del hotel es la infinity pool, enclavada en las montañas que te permite disfrutar de los coloridos amaneceres que pintan el mar de tonalidades rojizas. Mientras que su jacuzzi suspendido entre las montañas y los árboles de Huanacaxtle te permitirá tener un descanso lleno de privacidad.
Si tienes ganas de comer puedes ir a alguno de sus restaurantes de talla internacional de diversas especialidades. Ya sea que tengas antojo de comida mexicana, japonesa, americana o antojitos; hay opciones para todos los gustos. El club de playa es perfecto para relajarse, tomar una cerveza o cóctel y olvidarse del estrés. Si quieres conocer más sobre este lugar visita su página oficial.