La Ciudad de México cuenta con bellas zonas que van desde los Barrios Mágicos, zonas arqueológicas, restaurantes, parques, jardines, etc; pero también cuenta con una gran variedad de hoteles con alberca para disfrutar de las instalaciones sin necesidad de hospedarse. Así como lo lees, así que si buscas un lugar donde refrescarte aquí te diremos algunos hoteles con alberca en la CDMX que son perfectos para un descanso.
En varios de ellos se cuenta con el Day Pass o Pase por un día, donde no es necesario el hospedarte para poder hacer uso de la alberca, aquí puedes nadar, relajarse y sentir un poco de tranquilidad dentro de la ciudad. Cada uno de estos hoteles cuentan con espacios que te transportarán a verano en la costa.
Te podría interesar
Relájate en estos espectaculares hoteles con alberca en CDMX
Carlota
Aquí encontrarás una alberca completamente Instagrameable, pero muchos la prefieren por ser pet friendly, por lo que no tendrás que pensar dónde dejarás a tu mascota, si es que decides visitar este sitio. No olvides tomarte una foto nadando en la alberca transparente, que es un imperdible para tu feed de Instagram.
Marquis Reforma
Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en avenida Reforma y cuenta con un spa certificado en categoría Leading Spa, por sus estándares de servicio y lujo. Si quieres un day pass en este hotel puedes incluir uso limitado de alberca todo el día con servicio de locker, toallas, regaderas y amenidades de baño. No hay consumo mínimo de alimentos o bebidas. Para revisar sus precios visita su página oficial.
Te podría interesar
Barceló México Reforma
Se encuentra a unos pasos del Monumento a la Revolución; destaca por su diseño moderno y minimalista. Cuenta con variada oferta gastronómica en sus 5 restaurantes. El costo por día incluye acceso a las áreas húmedas como alberca climatizada, sauna, vapor, así como gimnasio. Incluye servicio de toallas y regaderas. No hay consumo mínimo en alimentos y bebidas.
Distrito Capital
La alberca de este hotel se encuentra en una terraza con bar, lo cual es ideal si quieres hacer una pool party, con vista a la zona de Santa Fe al poniente de la ciudad, en un ambiente muy divertido. También puedes contratar un Day Pass que incluye uso de la alberca en horario de 10:00 a 18:00 horas. Sin embargo, no incluye uso de regaderas y el consumo mínimo para el Day Pass es de 350 pesos por persona. Aquí es necesario hacer una reserva por lo menos 24 horas antes.