Una de las figuras más importantes de México a nivel internacional es Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valdez, quien es reconocido por sus interpretaciones con éxitos como ‘Noa Noa’, ‘Abrázame Muy Fuerte’, ‘Querida’, el conocido Divo de Juárez creó una fama, la cual dejó una herencia valuada en 30 millones de dólares tras su muerte, así como una serie de propiedades, según lo dicho por el portal CelebrityNerWorth.
Por eso queremos aprovechar la oportunidad de revelarte una de las propiedades, del cantautor mexicano, en la que te puedes hospedar; así es, en la famosa casa que perteneció a Juan Gabriel puedes quedarte a dormir y al mismo tiempo disfrutar de una de las mejores vistas de Acapulco. En la costera Miguel Alemán podrás encontrar este recinto, la llamada Casa La Zorba, la que fue precisamente casa del cantante. Es una edificación diseñada bajo el nombre de Ricardo Chacho Rojas, quien creó esta casa bajo los gustos y peticiones de Juan Gabriel, y donde se sabe que hay un cuarto secreto.
Te podría interesar
¿Cómo es la casa de Juan Gabriel en Acapulco?
La increíble propiedad cuenta con amplios espacios para estacionamiento, recámaras y una privilegiada vista al mar, en la zona más exclusiva de Acapulco, cerca de los restaurantes como Barba Roja, Beto Condesa y Paradise. Se trata de una de las zonas más turísticas de la bahía de Guerrero, que es muy bien conocida por los acapulqueños y reconocen la mansión como uno de sitios más visitados de la zona. Juan Gabriel vivió en La Zorba junto a su madre, Nora Valdez, pero según la información de Mamás Latinas llegaron personajes como Marco Antonio Muñiz, Ángela Carrasco y grupo Pandora.
En el programa Hoy se mostraron imágenes sobre cómo es el interior de la residencia, que cuenta con cinco habitaciones muy amplias, un departamento independiente, el cual tiene cuatro recámaras más. La casa del Divo de Juárez tiene dos pisos, mientras que la planta superior, tiene vista a la playa y a la piscina; además tiene nueve baños decorados con lujosos azulejos, uno diferente para cada habitación.
Te podría interesar
Si quieres descansar en la casa de Juan Gabriel en Acapulco, la cual también tiene palabras, terrazas y jardín, puedes disfrutar de una linda estancia cerca del puerto de Acapulco pues la playa está a menos de cuatro minutos de distancia. Puedes reservar por medio de Airbnb, donde el límite de huéspedes es de 16, así que no te preocupes por el estacionamiento, ya que está equipado para 9 autos, así como diversas terrazas y dos cocinas equipadas.
No cabe duda que es una de las propiedades más extravagantes en México, pues recordemos que Juan Gabriel era dueño de más de 100 propiedades que habría adquirido para la tranquilidad de su familia, ya que en una entrevista para Los Angeles Times, “Las casas son una versión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Lo hice cuando era más joven. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan”. Aprovecha la oportunidad de conocer esta propiedad, la cual formó parte de la vida de Juan Gabriel.