Existen varias opciones para tener las mejores aventuras y disfrutar de buenos momentos con nuestras personas especiales o en pareja, ya que México es un territorio muy amplio y encantador, donde las vacaciones o en fines de semana, podemos viajar en carretera y conocer alguno de sus paraísos terrenales, con diferentes opciones de entretenimiento para que la diversión nunca termine y cada uno de los viajeros, pueda gozar de todo lo que este país nos ofrece en los diferentes estados que lo conforman.
Como apasionado de los viajes, sabemos que cada fin de semana, buscas un buen pretexto para escapar de la rutina y salir de la ciudad y disfrutar de cada aventura, emociones fuertes y contacto con los elementos que la tierra nos ha regalado, para despejarte un poco, sacar todo ese estrés y vivir al máximo en los lugares más encantadores y por eso, en esta nota vamos a hacer un viaje corto por carretera, para conocer las cabañas geométricas más bellas, que puedes visitar cerca de la CDMX, este fin de semana, un hermoso lugar muy recomendable para tener una velada romántica y vivir noches increíbles.
Te podría interesar
¿Dónde se ubican las cabañas geométricas?
A tan sólo dos horas de camino por carretera, partiendo desde la CDMX, se encuentra el Pueblo Mágico de Tepoztlán, uno de los lugares más bellos que tiene el estado de Morelos, al que puedes viajar en uno de tus días de descanso laborales o en fin de semana, el lugar perfecto para tener una velada romántica, un paseo agradable o un día de diversión con tus amigos y familia. Este pueblo cuenta con vistas impresionantes y uno de sus atractivos principales es el Cerro del Tepozteco, que en su cima resguarda una increíble zona arqueológica, un reto para tu fuerza y resistencia, pues llegar hasta arriba requiere un poco de esfuerzo.
Tepoztlán es el lugar perfecto para tener un descanso muy placentero, especialmente si piensas trasnochar, pues cuenta con varias opciones espectaculares que te regalarán noches maravillosas. Al descansar en Bosque Geométrico, un lugar encantador, rodeado de naturaleza y unas cabañas muy cómodas, con un diseño creativo y original, que serán el escenario perfecto para tomarte muchas fotografías y colgarlas en tus redes sociales. Además de que pasarás una noche muy reconfortante y reparadora, podrás disfrutar de las amenidades que las complementan.
Te podría interesar
En Bosque Geométrico, podrás tener vistas espectaculares, un panorama inigualable, que sólo te brinda este espacio, alejado del ruido y caos de la ciudad, en este escondite compuesto de siete cabañas de diseños diferentes, inspiradas en la geometría sagrada, un espacio único en su tipo, diseñadas para tener todas las comodidades dentro de una pequeña construcción. Cada una de ellas está equipada con baño completo privado, cama matrimonial en tapanco y comparten una alberca de piedra, un jardín y la cocina con el resto de las cabañas, lo cual te ayuda a convivir con los demás huéspedes.
Cada cabañita tiene su forma y estilo particular, opciones que puedes elegir según tus gustos: Cubo Truncado, Paine o Eiger, todas con una estructura espectacular que te dejará maravillado. En cuanto a los alimentos, este lugar cuenta con un restaurante con varias opciones deliciosas durante el desayuno, la comida y la cena, así que podrá elegir entre una ensalada, pizza, pastas, hamburguesas, postres o snaks, tablas de quesos y carnes frías, así como coctelería, cervezas, destilados o el vino de tu preferencia, todo preparado con el mejor sabor para hacer de tu noche, la mejor experiencia.
Si deseas conocer estas cabañas y ya tienes preparadas las maletas para escaparte este fin de semana, puedes revisar su página web oficial, para saber más sobre los detalles de reservación de cada espacio, a través de los diferentes canales de atención con los que cuentan para atenderte y gozar al máximo de un día de descanso y confort, en este encantador lugar al que seguramente, volverás en más de una ocasión, pues se prestará para sorprender a tu persona especial y tener una noche ideal en Tepoztlán, un lugar espectacular muy cercano a la Ciudad de México, el plan ideal para los apasionados de la naturaleza.