DE VIAJE POR BRASIL

Baía do Sancho, Praia Antunes y las mejores playas para visitar en Brasil

Disfruta de estas increíbles playas que podrás disfrutar en este paradisiaco destino, ubicado en Sudamérica

Baia do Sancho, Praia Antunes las mejores playas para visitar en tu próximo viaje a Brasil.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Emprender un viaje a la playa siempre es considerado como una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en algún momento de nuestras vidas, por el hecho de que visitar estos paradisiacos sitios tendremos la oportunidad de nadar en exquisitas aguas cristalinas, así como gozar de suaves arenas y maravillarnos con el paisaje natural que cada uno de estos puntos ofrece a sus millones de visitantes que recorren grandes distancias para poder conocerlas.

Uno de estos destinos a los que nos referimos es Brasil, un país que ha sido reconocido a nivel mundial por sus grandes fiestas y carnavales, clima y una vasta vegetación tropical, así como por sus imponentes favelas, rascacielos, recintos históricos y exquisitos platillos típicos que podrás disfrutar. Pero sobre todo, no podemos olvidar que también cuenta con maravillosas playas que valen la pena conocer durante tu visita a esta nación. 

Mejores playas para visitar en Brasil

Así que si te gustaría emprender una nueva aventura viajera a Sudamérica y eres amante de las playas, te recomendamos que consideres visitar Brasil, así como que cheques estas opciones sobre las mejores playas para visitar en tu próximo viaje a este país lleno de fiesta e increíbles atractivos turísticos que te dejarán asombrado. ¡Toma nota!

/ Foto: Shutterstock

Baia do Sancho

Esta hermosa playa cuenta con una suave y fina arena de color dorado, así como maravillosas aguas cristalinas de tonalidades verde esmeralda, que está ubicada en el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha (Brasil). Quienes visitan este paradisiaco destino brasileño se encontrarán con una vasta vegetación tropical y una gran cantidad de animales endémicos, convirtiéndolo en una reserva natural protegida por la UNESCO. Y en cuanto a la mejor época para visitarla es durante los meses de abril a junio, fechas en las que forman dos cascadas que pareciera que son dos cortinas de agua.

Praia Antunes

Este paradisiaco sitio se caracteriza por estar rodeada de palmeras llenas de cocos, aguas templadas de tonalidad turquesa, así como una suave arena color blanco que podrás disfrutar al caminar en esta playa. También es conocida por su ambiente tranquilo, el cual es ideal para relajarse y tomar el sol, por el hecho de que es una zona muy poco visitada, por lo que podría considerarse casi virgen.

João Fernandes

Este es uno de los lugares favoritos de las y los turistas durante el verano, por el hecho de que cuenta con aguas cristalinas de un imponente color azul turquesa, su arena es gruesa. También cuenta con diversos acantilados costeros, así como colinas que la rodean y densa vegetación. En cuanto a su oleaje es suave y tranquilo, debido a que existe un arrecife que funciona como rompeolas. Su profundidad no es tan extensa, por lo que la convierte en un excelente lugar para visitar en compañía de tus seres queridos.