Angelina Jolie y Brad Pitt han ganado fama mundial por sus trayectorias actorales. Y cuando decidieron anunciar su romance se convirtieron en una de las parejas hollywoodenses más importantes dentro de la farándula, ya que siempre acaparaban las miradas de la prensa y asistentes en las alfombras roja, así como en cualquier lugar que se les viera juntos, ya sea en compañía de sus hijos o de manera solitaria.
Tras 12 años de relación, Brad y Angelina decidieron unir sus vidas con una ceremonia nupcial que se llevó a cabo al sur de Francia, para ser más exactos, en la región de Provenza. Sin embargo, el matrimonio entre ambos actores solo duraría un par de años, por el hecho de que Jolie solicitó el divorcio al actor de 58 años por “diferencias irreconciliables”, así como levantar una denuncia al actor por maltrato, en 2016.
Te podría interesar
Ante esta situación comenzó el proceso de divorcio en donde se disputó una de las propiedades que adquirieron los actores mientras se encontraban casados: el Château Miraval, castillo con viñedos que enamoró a la pareja de actores. Ambos actores se encontraban de visita en Provenza durante una ceremonia de los Cannes. Y al visitar este viñedo quedaron tan maravillados por su belleza que decidieron alquilarlo por tres años, pero fue tanto su deseo de vivir ahí que decidieron comprarlo. Además, este sitio fue el punto de encuentro para celebrar su boda en 2014.
Así es el Château Miraval, propiedad que se disputan Brad Pitt y Angelina Jolie
El Château Miraval es una hermosa propiedad que está rodeada de una vasta vegetación, en la que destacan hermosos viñedos que alcanzan las 30 hectáreas, donde cultivan uvas cien por ciento orgánicas que tienen como propósito producir un magnífico vino de color rosa. Cuenta con un diámetro que alcanza los 4 kilómetros, y quienes han visitado este recinto aseguran que se pueden percibir un olor a jazmín de invierno, el tomillo y el romero.
Te podría interesar
De igual manera, este impresionante complejo ubicado en Provenza, alberga un helipuerto, pileta y una capilla. Se sabe que este recinto religioso data de los años 1200. Sin embargo, en 1880 comenzaron las obras con el propósito de reconstruirla. Y en dicho recinto religioso fue en donde Brad y Angelina contrajeron matrimonio en 2014.
En cuanto a las características monetarias a las que asciende el viñedo Château Miraval, está valuada por aproximadamente 164 millones de dólares, lo que equivaldría a unos 3,214,185.16 pesos mexicanos. Esto a pesar de que la propiedad cuenta con un diseño muy modesto. Alberga un total de 25 habitaciones que están decoradas con muebles de manera, enormes camas, así como baño privado e increíbles vistas del campo y viñedos. También cuenta con una sala de estar en forma de L y que está hecha de piel, así como una alfombra y una mesa de centro elaborada con madera, cocina y todos los servicios incluidos.