Uno de los mejores sitios para disfrutar de la naturaleza, cultura y tradición son los Pueblos Mágicos,y qué mejor si están cerca de la Ciudad de México, por eso, si buscas de un lugar donde relajarte para un fin de semana, disfruta de un glamping, una forma de acampar en medio del aire libre con el lujo y condiciones propias de hoteles. Así que aprovecha este lugar con este tipo de hospedaje más cercano a la CDMX que tiene jacuzzi y se encuentra en el increíble Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas con una vista privilegiada del bosque.
Aprovecha tu visita en Zacatlán de las Manzanas para admirar uno de los tesoros naturales que resguarda Puebla, se trata de un espacio único que se caracteriza por ser uno de los principales productores de sidra, refrescos, así como de los derivados de la manzana. No dudes en visitar el centro de Zacatlán, el cual es completamente tranquilo y te permite tener una increíble caminata gozando de la compañía de tus seres queridos. No dudes en ir a la ruta de vitromurales, una parada imperdible, pues fueron elaborados a mano por los artesanos de la ciudad.
Te podría interesar
Una vez que conoces más de este Pueblo Mágico, no dudes en realizar una escapada a este lugar, el cual tiene un abete perfecto para aquellas persona que quieren tranquilidad y naturaleza; puedes hospedarte en Ensueño Glamping, un perfecto espacio en el que las personas disfrutan del aire libre, la mirada al bosque y un increíble jacuzzi, así es, por lo que es ideal si vas en pareja, porque disfrutarás de un momento íntimo y especial de la mano de esa persona especial; también puedes ir con tu mascota si lo prefieres, el espacio es pet friendly.
¿Qué más puedes hacer en el glamping cercano a la CDMX?
Goza de la riqueza cultural y gastronómica de México, pero no olvides rodearte de la naturaleza, por eso, dormir en estos glampings son una gran alternativa si quieres estar en contacto con el bosque pero está lleno de acabados modernos y exclusivos que te harán una estancia mágica. Durante el glamping puedes encontrar árboles, escenarios boscosos, actividades al aire libre, etc. En el hospedaje podrás ver los abundantes follajes en su belleza terraza y luego, dentro de un espacio orgánico.
Te podría interesar
En las noches puedes prender las luces colgantes de la terraza, las cuales te harán sentir un ambiente romántico y acogedor. No olvides en darte un espacio especial para conocer el Pueblo Mágico. Realiza un paseo a caballo por su Valle de las Piedras Encimadas, también visita la cascada Tulimán, o si lo prefieres, conoce el mirador de cristal de Zacatlán, uno de sus principales atractivos, pues es una construcción hecha de cristal, la cual te regalará una bella vista de la Barranca de los Jilgueros. Si quieres visitar este increíble glamping puedes hacer una reservación desde una aplicación de hospedajes en línea (aquí).