Andrés Manuel López Obrador arribó a Washington, Estados Unidos, como parte de una visita oficial de trabajo en la que sostendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y al menos 14 funcionarios de ambos gobiernos; sin embargo, su llegada no pasó desapercibida.
Tras cinco horas de vuelo desde la Ciudad de México, el mandatario mexicano fue visto llegar al Hotel Lombardy, uno de los hospedajes más emblemáticos de la ciudad.
Te podría interesar
El hotel está dividido en cinco categorías: Superior King, Deluxe King, Deluxe Double, Parkview Suite y Executive king Room, estas van 3 mil 520 hasta los 5 mil 608 pesos la noche.
Según información pública del hotel, este espacio está amueblado y decorado con telas alemanas e italianas importadas, alfombras orientales y obras de arte originales, además de baños cromados y esmaltados y sedas pintadas a mano.
Te podría interesar
El edificio cuenta con portero y conserje las 24 horas, servicio de mucama dos veces al día, valet parking, servicio de tintorería, gimnasio, salón de belleza, centro de negocios y bar espresso.
Celebridades que se han hospedado ahí
Este céntrico hotel ha sido hogar de celebridades como Elizabeth Taylor, Richard Burton, Bette Davis, Anne Hathaway y Richard Rodgers.
También ha sido ocupado para dar conferencias de prensas de famosos así como reuniones importantes de banqueros que buscan privacidad en sus negocios.
Historia del Lombardy
El Hotel Lombardy inauguró hace 90 años como una residencia opulenta en el vecindario Foggy Bottom de Washington, DC.
Construido en 1926, el emblemático edificio cuenta con una fachada de ladrillo rojo y piedra caliza y una arquitectura icónica de la década de 1920. El edificio fue renovado y convertido en un hotel clásico de estilo europeo en la década de 1970, conservando sus acentos únicos y agregando lujos modernos.