BALNEARIOS EN MÉXICO

Balneario San Carlos, el parque acuático poblano para ir en familia por 150 pesos

Disfruta del verano en este maravilloso balneario en el estado de Puebla

Balneario San Carlos, el parque acuático poblano para ir en familia por 150 pesos.Créditos: Parque Acuático San Carlos
Por
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de verano ya iniciaron, y con ello miles de oportunidades para emprender un viaje a alguno de los maravillosos destinos con los que cuenta la República Mexicana. Así que si estás pensando en aprovechar al máximo esta temporada, puedes optar por organizar un viaje a alguno de los balnearios o parques acuáticos que se encuentran ubicados en las diferentes entidades que conforman el país. 

Una excelente opción que podrías aprovechar es visitar el Balneario San Carlos, el parque acuático poblano para ir en familia por 150 pesos. Este sitio se encuentra ubicado en el estado de Puebla, por lo que llegar desde la CDMX solo te tomará llegar un par de horas en un viaje en automóvil. Así que alista tus maletas y todo lo necesario para que puedas disfrutar de este maravilloso destino durante esta época vacacional.

Así es el Balneario San Carlos en Puebla

El Balneario San Carlos fue inaugurado formalmente hace más de 30 años por parte de un grupo de locatarios en Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla, con la intención de aprovechar las aguas termales que brotan de forma natural en esta región y convertirlo en un balneario que cuente con diversos atractivos y atracciones para el disfrute de sus visitantes y habitantes. 

Disfruta de este maravilloso balneario en Puebla / Foto: Parque Acuático San Carlos

Este parque acuático cuenta con servicios de calidad, así como instalaciones a la vanguardia y con la más alta seguridad. De igual manera, cuenta con medidas higiénicas de la más alta calidad, así como ofrecer una atención al cliente de primera durante su visita, así como por los días que se encuentren hospedados en sus alojamientos con la única intención de que disfruten de su estancia lo más asequible posible.

Las atracciones acuáticas que se encuentran disponibles en el Balneario San Carlos se encuentran divididas en seis áreas, en donde se ubican toboganes extremos, dos toboganes especiales para los pequeños y chapoteaderos, cuatro albercas para adultos, así como un área de juegos infantiles. De igual manera, existen diversas amenidades para las personas que disfrutan de realizar actividades extremas, tales como un campo de gotcha, canchas de futbol o tenis en la Zona Sport.

El Balneario San Carlos también cuenta con diversos servicios para que puedas adquirir artículos y productos, como un minisúper, una tienda de ropa y salvavidas, un bar, un restaurante y cabañas en donde podrás hospedarte. También cuenta con servicios básicos como regaderas, palapas, baños, estacionamiento, vestidores y asadores. 

¿Cuál es el costo para entrar al Balneario San Carlos en Puebla?

Así que si quieres disfrutar de este maravilloso balneario en el estado de Puebla, la entrada general es de $150 pesos (adultos) y $120 pesos (niñas y niños). Si tus peques miden menos de 90 centímetros, su entrada será gratuita.  Si miden de 91 centímetros a 130 centímetros, el precio será de $120 pesos. Pasando los 131 centímetros en adelante pagas como adulto. Quienes tengan credencial del INSEN/INAPAM su entrada tendrá un costo de $120 pesos. Y las personas con discapacidad entrarán con cortesía.