Hacer un viaje en pareja es una experiencia maravillosa, ya que, recorrer los destinos más bellos al lado de la persona que amas, es uno de los momentos más gratificantes, en el que pueden compartir instantes únicos, visitar sitios maravillosos, probar los mejores antojos de cada región y pasar noches placenteras entre las mejores vistas, hermosos paisajes de fondo, música romántica, la luz de la luna y un ambiente cautivador donde la atmósfera sea más que perfecta para disfrutarse mutuamente, un excelente plan de fin de semana en una fecha especial .
Si estás de visita en la CDMX y tienes pensado preparar una noche muy cautivadora para sorprender a tu pareja, en esta nota vamos a recomendarte algunos de los hoteles más románticos que encontrarás en esta capital tan singular, espacios diseñados para que los enamorados, puedan tener veladas casi mágicas, con los mejores servicios, buena comida y algunas otras amenidades que complementarán su velada, haciendo sus noches, momentos especiales que ambos recordarán, los mejores instantes para compartir experiencias posteriores y atesorar recuerdos juntos, como parte de sus rutas viajeras.
Te podría interesar
1. Sofitel
Se trata de un alojamiento de cinco estrellas ubicado en Reforma, un maravilloso lugar que cuenta con una de las vistas más exclusivas hacia el monumento del Ángel de la Independencia, donde pasarán una noche espectacular. Las habitaciones cuentan con un diseño muy lujoso y algunas amenidades que te permitirán tener un descanso total. Uno de los elementos más atractivos de este lugar son las vistas que tendrás de la Ciudad de México, que puedes admirar desde los ventanales amplios en tu habitación, al activar las cortinas automáticas. Este hotel se basa en un diseño francés muy particular, un espacio lleno de elegancia y estilo para consentir a tu persona favorita.
2. W Ciudad de México
El hotel W Ciudad de México es otro de los espacios más bellos para consentir a tu enamorado o enamorada con una velada romántica, ya que ofrece algunos elementos muy particulares para brindarte momentos inolvidables. Cuenta con servicios de masajes dentro de la habitación, para estar plenamente relajados y podrán obtener un kit de kamasutra si lo solicitan, además de divertirse en las hamacas que se encuentran dentro de las regaderas o darse un rico baño exfoliante en las tinas redondas de algunas habitaciones. Este lugar es perfecto para tener una cita de amor y dejarse llevar por el momento más romántico de la noche, el plan ideal para que ambos tengan un fin de semana relajante y apasionado.
Te podría interesar
3. La Valise
Es un pequeño espacio que cuenta con solo tres habitaciones, perfecto para una velada llena de romance. En este lugar tienes una mezcla perfecta entre comodidad y belleza, en un estilo francés y mexicano con habitaciones muy singulares, ya que cada una de ellas cuenta con características que las diferencian de las demás. El cuarto más solicitado por los enamorados es El Patio, una habitación que cuenta con un columpio de cuero y una hamaca justo en el patio, al lado de la suite, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. En cuanto a la habitación La Luna, esta cuenta con una cama retráctil que te permite llevarla hasta la terraza, para que ambos pasen la noche bajo las estrellas.
4. Domingo Santo
Este hotel se localiza justo en el corazón de la CDMX, atrás de los portales de Santo Domingo, un hotel boutique que sorprenderá a tus sentidos. Las habitaciones de este espacio están decoradas con un encanto muy a la mexicana, amplias y luminosas para no perderte ningún detalle, modernas y cómodas instalaciones donde se la pasarán increíble. El ambiente que sensual de este espacio te envolverá rápidamente, pues se trata de un lugar solo para adultos, donde las parejas de enamorados pasan las tardes y noches más increíbles de sus vidas, el sitio ideal para consentir a tu enamorado en su aniversario, para celebrar una fecha especial, su cumpleaños o simplemente, para disfrutar de su compañía con algo que lo haga sentir amado.
5. Casa Goliana
Se trata de un hotel muy elegante al estilo francés, con espacios encantadores para tener una velada romántica. Este espacio mezcla unos tonos grises y blancos, con pisos hermosos que deleitan la vista de los huéspedes, una casa hermosa en todos sus espacios. El lugar es perfecto para huir del bullicio citadino de esta enorme capital, tener una cena deliciosa, relajarse por un buen rato y olvidarse por completo de las cosas que los agobian, para dejarse llevar por sus instintos en una noche llena de pasión, que pueden acompañar con una deliciosa bebida o un coctel, uno de los mejores planes para celebrar su relación y pasar un fin de semana espectacular al lado de esa persona que te encanta.