Cada estado de la República Mexicana cuenta con encantos muy particulares que llaman la atención de muchos turistas, viajeros y vacacionistas en todas partes de México y del mundo, espacios envueltos ente maravillas naturales con actividades que toda la familia puede disfrutar en un viaje de fin de semana o durante sus vacaciones en cualquier temporada. En estos rincones la diversión no acaba y el complemento de esta son los paiasajes naturales que forman parte de sus atractivos, escenarios perfectos para apreciar todo lo que nos rodea.
En el estado de San Luis Potosí, tenemos la posibilidad de disfrutar una noche llena de aventuras extremas, entre hermosos espacios que maravillan nuestros sentidos y Paso del Diablo está diseñado para que vivas al extremo, entre las mejores aventuras de riesgo, toda una experiencia sensorial donde los más valientes gozarán del contacto con los elementos que la tierra ofrece y pasarán un día genial entre tantas bondades, un paraíso indescriptible que debes conocer para adentrarte aún más entre los bellos rincones de esta entidad y las diferentes opciones para cada gusto viajero.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el Paso del Diablo?
Paso del Diablo se localiza en la comunidad de San Bartolo, muy cerca del municipio Villa de Guadalupe, en el estado de San Luis Potosí y la condición clave para poder visitar este espacio, el requisito clave es no padecer vértigo, ni temerles a las alturas, ya que es un acueducto muy estrecho con paisajes maravillosos alrededor, lo mejor que tu mirada puede contemplar de esta zona del altiplano potosino. Este lugar tiene una distancia de 9 kilómetros, que puedes recorrer con calma, ya que está compuesto por acantilados y elementos impresionantes, los cuales te dejarán perplejo.
Durante tu recorrido por el Paso del Diablo, podrás conocer más que algunos paisajes, ya que también está compuesto por hermosas cascadas, ríos y pozas naturales que te fascinarán y te robarán el aliento. Este punto turístico se ha convertido en uno de los favoritos entre muchos viajeros, que comparten sus recorridos en las diferentes plataformas sociales, con fotos impresionantes en donde podemos apreciar las hermosas vistas y lo bien que se la pasa cada viajero que decide poner a prueba su valentía y adentrarse entre los senderos más escalofriantes que nos regala el territorio mexicano al visitar San Luis Potosí.
Te podría interesar
Los días domingo, es muy usual encontrarte con grupos de personas que les gusta practicar senderismo y todo tipo de deportes extremos, un sitio más que ideal para hacer ciclismo de montaña, con experiencias de alto riesgo, como uno de los motivadores principales, actividades gratificantes que te gustará practicar. Esta es una experiencia ideal para quienes buscan algo muy diferente, ya que se trata de una ruta peligrosa de alto grado de dificultad, pero muy satisfactoria, por todas las maravillas que podrás contemplar al realizar este recorrido, algo inigualable que debes vivir al escapar de la ciudad en un fin de semana.