HOTELES DE FAMOSOS

Diamante K, el lujoso hotel-restaurante de Roberto Palazuelos en Tulum

Este complejo turístico se encuentra ubicado en una zona exclusiva y destaca por su peculiar diseño que fue inspirado en la cultura maya

Diamante K, el lujoso hotel-restaurante de Roberto Palazuelos en Tulum.Créditos: @robertopalazuelosbadeaux / Diamante K
Escrito en DESTINOS el

Roberto Palazuelos, mejor conocido como "El Diamante Negro", ha captado la atención de los medios de comunicación por su excéntrico estilo de vida, así como por su participación en diversos realities show (que son protagonizados por este actor mexicano) y series de televisión mexicanas. De igual manera, Palazuelos ha forjado una carrera en diferentes rubros, además de la actuación, tales como ser creador de una marca de ropa, una trayectoria dentro de la política, hasta incursionarse como empresario dentro de la industria turística, al ser dueño de un lujoso hotel-restaurante en Tulum.

Este complejo hotelero lleva por nombre Diamante K, el cual hace alusión a su sobrenombre de “Diamante Negro” al actor mexicano. Se encuentra ubicado en una zona exclusiva y privada en Quintana Roo, para ser más exactos, dentro del Parque Nacional Tulum. Cuenta con una hectárea que está rodeada por más de 200 palmeras. Y uno de sus principales atractivos es la playa privada que destaca por sus aguas cristalinas y arena color blanco.

Así es el Diamante K, el hotel-restaurante de Palazuelos

El Diamante K se encuentra ubicado en un oasis del Caribe Mexicano. Y se caracteriza por contar con un ambiente lleno de relajación y bohemio, por lo que será una gran opción para quienes buscan un ambiente lleno de privacidad y tranquilo. Además, durante su estancia podrán reconectar con la naturaleza, la cual destaca por vegetación selvática que pertenece a este estado mexicano. 

En cuanto a los alojamientos que ofrece este hotel-restaurante son maravillosas cabañas tipo bungalows, que sobresalen por sus diseños y estilo característicos de la cultura maya. Por lo que quienes vengan a descansar a este oasis en Tulum, tendrán la oportunidad de hospedarse en suite de lujo que cuentan con servicios como caja fuerte, ventilador de techo, camas king size, sillón, baño privado, jacuzzi, así como una increíble vista al mar. 

Diamante K también es un excelente lugar para degustar exquisitos platillos, que enaltece a la gastronomía mexicana. Por lo que durante tu estadía podrás probar las aromas y texturas típicas de la Península de Yucatán. También este restaurante ofrece técnicas milenarias de la cultura maya, así como acompañar tus alimentos con un buen tequila, mezcal, cerveza artesanal o vino que son cien por ciento mexicanos. 

El lujoso hotel-restaurante de Palazuelos también ofrece diversas amenidades que están pensadas para el disfrute de sus huéspedes. Entre estos se encuentran exquisitos masajes mayas, que tienen como propósito sanar el cuerpo, mente y espíritu. Y si vas en pareja podrán disfrutar de una cena totalmente romántica y bajo a la luz de las velas en su nido maya que es conocido como k'u'. De igual manera, cuenta con transporte privado hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual tendrás que reservar 24 horas antes de tu llegada. Y para las personas de espíritu aventurero, el hotel cuenta con renta de bicicletas y motos que te permitirán explorar lo mejor de la Riviera Maya.