La Ciudad de México cuenta con grandes recintos culturales entre ellos los museos, sitios que resguardan un legado cultural de México y el mundo; además la mayoría son gratuitos. Precisamente en la CDMX se encuentra un gran número de museos en sus alcaldías, así que en esta ocasión te presentaremos algunos de los más ‘terroríficos’, los cuales resguardan parte de la historia que causó terror o conmoción en algún punto de la historia.
Si eres fan de las películas de miedo, leyendas de terror o de los objetos de la época de la Inquisición debes conocer la recreación de los escenarios clásicos del cine, así como de las exhibiciones de momias u órganos. Te llevarás un gran susto, así que lo mejor es ir acompañado para que puedas resistir tu visita. Sigue nuestras recomendaciones para conocer más sitios de la CDMX.
Te podría interesar
1. Museo de la tortura
Entre el siglo XVII y XVIII se vivió la época de la Santa Inquisición, donde Europa y América tuvieron estas terribles prácticas. Actualmente siguen impactando los objetos que se utilizaban para castigar a las personas, por eso te invitamos a conocer más sobre la historia que también llegó a México. El museo se encuentra en Calle Tacuba 15, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.
2.Isla de las Muñecas en Xochimilco
En este islote está decorado con cabezas y cuerpos desmembrados de tenebrosas muñecas que sigilosamente vigilan los canales y la que fuera casa de Don Julián Santana. Si te interesa visitar la Isla de las Muñecas, ya sea con tu familia, pareja o amigos, este sitio lleno de misterio cuenta con un gran recorrido que dura cinco horas en una trajinera. Así es, esto significa que es un tour completo para visitar varios puntos de Xochimilco.
Te podría interesar
3. Expo Asesinos Seriales
El escalofriante recorrido de Asesinos Seriales La Experiencia es una exhibición que se encuentra disponible en Forum Buenavista para que puedas descubrir la historia y réplicas de los asesinatos más famosos de la historia del mundo y de México. Se trata de un recorrido de 45 minutos, donde conocerás las escenas de los peores crímenes.