El mundo deportista quedó asombrado luego de la carta que publicó en Vogue la tenista Serena Williams, en donde anunció que dejará a un lado su carrera dentro de las canchas de tenis para enfocarse a otros proyectos, luego de que se lleve a cabo la finalización del torneo Abierto de Estados Unidos. Sin embargo, Williams ve este cambio como una evolución tanto profesional como personalmente, ya que asegura que en este momento existen cosas más importantes dentro de su vida.
De acuerdo con información que circula en diversos medios de comunicación, Serena, asegura que uno de los motivos por los cuales ha decidido “colgar su raqueta” es porque desea volver a convertirse en madre con el propósito de darle una hermana a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., quien nació el 1 de septiembre de 2017, luego de un complicado parto en el que sufrió un embolismo pulmonar.
Te podría interesar
La tenista, de casi 41 años, ha destacado dentro del tenis tras su exitosa carrera en la que ha logrado obtener 23 títulos de Grand Slam, así como ganar su primer partido dentro de este torneo Abierto de Estados Unidos luego de derrotar a la española Nuria Párrizas Díaz. De igual forma, durante su trayectoria deportiva Williams se ha encargado de forjar una buena fortuna que le ha permitido adquirir una lujosa mansión en Miami. ¿Ya la conoces?
Así es la mansión de Serena Williams en Miami
La última adquisición que hizo Serena Williams fue una lujosa mansión que se encuentra ubicada en Palm Beach Gardens en Miami, Florida. Y de acuerdo con información de diversos medios de comunicación, esta residencia fue adquirida por la tenista por unos 6,6 millones de euros, lo que equivaldría a más de 123 millones de pesos mexicanos. Y fue adquirida por Williams durante el mes de septiembre del 2020.
Te podría interesar
La lujosa mansión fue construida en el 6431 del River Pointe Way de Jupiter en Miami, Florida. Esta localidad se caracteriza por ser hogar de varios personajes que han robado cámara en diferentes ámbitos, tales como Donald Trump Jr, quien adquirió una residencia que está muy cercana a la de Williams y perteneció al receptor puertorriqueño, Yaider Molina.
Esta residencia en Florida cuenta con una extensión de 970 metros cuadrados, en donde se ubica una finca de aproximadamente 1,6 hectáreas, donde se encuentra una gran residencia de ocho habitaciones, cocina, salón, salas de cine, estar y de entretenimiento. De igual manera, posee siete baños y un cuarto de aseo. También cuenta con un bar, spa, así como otros cuartos multiusos en el que destaca un salón de trofeos de la tenista.
Asimismo, la propiedad de Serena cuenta con amenidades como un gimnasio, una casa de huéspedes, jardín y una magnífica piscina tipo resort. Y para seguir con la pasión de la tenista existe una cancha de tenis y de basquetbol con luces. También cuenta con un garaje para albergar tres vehículos y un muelle que tiene acceso al Río Loxahatchee.