El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, aprovechó el receso de la temporada para pasar el verano en África y así rastrear sus raíces, pues el siete veces campeón del mundo presume en sus redes sociales su viaje por el continente pues "le resulta inspirador ir en búsqueda de sus raíces y quiere estar junto a sus hermanos". Aunque Hamilton nació en Inglaterra, su padre es originario de la isla de Granada, uno de los puntos de entrada de los esclavos africanos a América.
En sus redes sociales, el piloto mostró algunas fotografías y contó que: "Este año voy a pasar mis vacaciones haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente estoy rastreando mis raíces a través de África y chicos, decir que este viaje ha sido una experiencia de base es un eufemismo. Este ha sido un reinicio que cambia la vida". Descubre los lugares que visitó.
Te podría interesar
Qué lugares de África visitó Lewis Hamilton
Lewis Hamilton, el piloto campeón de la F1 está de vacaciones por África, ahí visitó Namibia entre otros países africanos, en una foto que compartió en redes, comentó "Nambia es uno de los lugares más impresionantes que he visto con mis propios ojos. Las palabras y las imágenes no le hacen justicia. No podía pensar en un lugar mejor para pasar este tiempo libre".
Nambia tiene apenas dos millones de habitantes y 800 mil kilómetros cuadrados de superficie, es un puro desierto. Sin embargo es uno de los países que enamora a todos, gracias a sus increíbles paisajes desérticos y sus fascinantes puestas de sol y su fauna exótica y salvaje, es el sueño de cualquier amante de la naturaleza. Aquí hay gigantescas dunas de arena que se pueden explorar a bordo de un Skeleton Coast.
Te podría interesar
Un obligado es acampar en pleno desierto y contemplar la puesta del sol en un entorno incomparable. También hay que explorar el paisaje subido a un quad y salir en busca de los rinocerontes africanos a pie como un auténtico ranger. El sitio también se puede sobrevolar en avioneta o igual que Hamilton, volar en globo aerostático para luego conocer a su gente en una visita cultural a una granja local.