Vaya sorpresa causaron los reyes de España, Felipe y la reina Leitizia, junto con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes emprendieron sus vacaciones en Mallorca. Precisamente en las calles del centro de Palma se les vio a la familia recorrer este hermoso barrio como cualquier turista, hecho que sorprendió a más de uno, ya que se encontraban disfrutando de los momentos en familia entrando a tiendas, asomándose en las vitrinas, tomándose fotos, platicando y disfrutando de un momento en familia.
Las vacaciones de verano ya iniciaron, tanto así que después de un largo periodo de cuarentena y de trabajo remoto, la familia real de España aprovechó que la princesa Leonor y la infanta Sofía están fuera del internado para recorrer uno de los sitios más interesantes de España. Los reyes de España abandonaron el palacio de Marivent para disfrutar de las calles del centro de Palma. Sitio que ha sido el primer destino del rey Felipe y la reina Letizia fuera del protocolo real.
Te podría interesar
¿Qué visitaron en Mallorca?
Como cualquier familia de turistas, los reyes visitaron algunas tiendas comerciales, tiendas locales, así como un recorrido en la calle Jaume II para poder admirar uno de los edificios más importantes de la época modernista, el Ca Forteza Rey, que sigue representando una influencia de Gaudí con una impresioannte decoración escultórica en las tribunas y miradores. Luego caminaron hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se dieron tiempo para ver curiosidades en el mercado artesanal.
La princesa de Asturias pasa tiempo con sus padres antes de reportarse al internado de UWC Atlantic College de Gales, el próximo 26 de agosto. Recordemos que hace unos días, la Familia Real de España se presentó en la Cartoixa de Valldemossa, donde disfrutaron de una tarde en el conjunto monumental de la Cartuja de Valldemosa, en la Serra de Tramuntana, donde se ha dicho que el lugar acogió durante el invierno de 1839 al músico Frédéric Chopin.