En Hidalgo podemos encontrar varios destinos maravillosos, entre los que destacan sus balnearios de aguas termales, donde la diversión no termina nunca y todos los miembros de la familia pueden pasarla de maravilla, entre sus cálidas albercas donde las horas parece que no pasan nunca, en las que hasta los adultos mayores, pueden pasar largos momentos sumergidos.
Para disfrutar de un baño refrescante en aguas cálidas, existen varias opciones de balnearios y parques acuáticos para conocer a un buen precio y el día de hoy, viajaremos hasta Los Flamingos, un balneario muy divertido al cual puedes acudir con toda la familia, sin gastar mucho, un sitio con varias amenidades donde todos se divertirán en grande y querrán volver en más de una ocasión en plan de familia o con tus mejores amigos.
Te podría interesar
¿Dónde se ubica el balneario Los Flamingos?
Flamingos es un lugar ideal para compartir con tus seres amados, con alberca techada para que la pases todo el día en sus refrescantes aguas, sin importar si llueve o es un día muy soleado, lo que te permitirá disfrutar la alberca a todas horas, sin necesidad de para la diversión, un lugar excelente para que los niños se la pasen genial.
Entre sus amenidades, puedes disfrutar de alberca, alberca techada, áreas verdes muy extensas, asadores, restaurante bar, hotel y un amplio espacio de estacionamiento y para aquellos que les gusta trasnochar en los destinos, existe la opción de rentar habitaciones a muy buen costo, e incluso pueden rentar una casa familiar, para disfrutar de forma más privada.
Te podría interesar
¿Cuál es el costo de admisión a balneario Los Flamingos?
Los balnearios de aguas termales con entradas a bajo costo abundan y en el caso de Los Flamingos, no es una excepción, ya que los adultos pagan sólo $120 pesos mexicanos de admisión general, mientras que los menores de edad, cubren un costo total de sólo $70 pesos mexicanos. Existe también opciones de hospedaje a bajo costo, con habitaciones desde $660 pesos.
Y para los más aventureros, viajeros apasionados del contacto con la naturaleza, las noches de fogata y las charlas largas alrededor de las llamas, existe la opción de acampar con un costo de sólo $265 pesos mexicanos por visitante, una excelente propuesta para tener una velada romántica con tu amorcito, pasarla bien con tus hijos o si vienes en solitario.
En cuanto a la renta de la casa, el costo por noche en un espacio para seis personas es de sólo $1,870 pesos mexicanos e incluye dos habitaciones, dos baños completos, terraza, estancia y sala comedor para que disfruten mucho más de una tarde entretenida y descansar cómodamente este próximo fin de semana, uno de los mejores planes para salir y no quedarse aburridos en casa.