Renata Notni y Aislin Derbez han sorprendido a sus fanáticos con una nueva cinta que se estrenará el próximo 3 de agosto en la plataforma de streaming Netflix. Para esta nueva entrega cinematográfica se la historia se desarrollará en la Península de Yucatán, sito que cuenta con impresionantes atractivos naturales y que tendremos la oportunidad de observar en esta comedia romántica también protagonizada por Gil Cerezo, líder de la agrupación mexicana conocida como Kinky.
De acuerdo con información que circula en otros medios de comunicación, los actores de “¿Qué culpa tiene el karma?” aseguran que sienten mucho orgullo por haber participado en esta película que pondrá aún más en el radar a México y enaltecerá a toda la cultura mexicana que a lo largo de los años ha permanecido hasta nuestros días.
Te podría interesar
De igual manera, afirman que la Península de Yucatán, es uno de los lugares más mágicos y bellos que existen a nivel mundial, por el hecho de que en esta zona se encuentran diversos cenotes, zonas arqueológicas, recintos históricos, así como una exquisita gastronomía que destaca sabores y texturas únicas que solamente se pueden degustar en México.
“¿Qué culpa tiene el karma?”, cinta que enaltece a Yucatán
“¿Qué culpa tiene el karma?” es una cinta en la que también tendremos la oportunidad de conocer parte de su historia, así como de su arquitectura, por el hecho de que los actores comentaron que “la ciudad blanca” resguarda una gran antigüedad reflejada en sus casonas, así como grandes monumentos históricos como el casco central y el paseo Montejo, que forman parte de los principales atractivos turísticos de Yucatán.
Te podría interesar
Asimismo, Renata Notni aseguró que mientras se encontraban filmando las escenas de esta nueva cinta mexicana, tanto actores como productores y equipo de grabación siempre se mostraron respetuosos y un gran compromiso ante la naturaleza cuando se tenían que llevar a cabo alguna escena en sitios como cenotes, selvas u otros atractivos de Yucatán.
De igual manera, invitaron al público en general a visitar los cenotes que se encuentran en la Península de Yucatán con el objetivo de que al adentrarse en sus aguas es una experiencia única que todas y todos deberían de experimentar en algún momento de sus vidas. Así como disfrutar de esta cinta que rescata elementos muy importantes de una de las zonas turísticas más importantes del territorio mexicano.