CONOCIENDO PUEBLA

Madhunter está en Puebla y recorre uno de los tianguis más populares de Cholula

El Youtuber mexicano visitó uno de los tinaguis de Cholula con el propósito de continuar con su enorme colección de juguetes antiguos

Madhunter está en Puebla y recorre uno de los tianguis más populares de Cholula.Créditos: flickr / @madhuntercollection
Escrito en DESTINOS el

Rodrigo de Orduña, quien dentro del mundo de las redes sociales es conocido como Madhunter, se ha posicionado como uno de los mejores coleccionistas de juguetes antiguos en toda Latinoamérica. Por lo que en esta ocasión, el youtuber mexicano emprendió una nueva travesía al estado de Puebla para continuar con lo que él denominó: "arqueología moderna”. 

A través de un video que compartió en su canal oficial de YouTube de aproximadamente 32 minutos, Madhunter compartió con sus seguidores su experiencia al visitar el Tianguis de las Vías, el cual está ubicado en Cholula, Puebla. Este sitio se caracteriza por formar por ser una línea recta que se encuentra a lado de unas vías.

Madhunter explora un tianguis en Cholula, Puebla 

En este video, que ya rebasa las 400 mil visualizaciones, Madhunter emprende un recorrido por todos los puestos en compañía de su hijo Maximiliano y su esposa, quien también aprovechó para comprarse algunos carritos. Ambos se detienen en diversos espacios en donde se encuentran juguetes y artículos antiguos que son vendidos en diferentes precios. 

Asimismo, durante la grabación Rodrigo compartió algunos datos curiosos sobre los juguetes que ha ido encontrando en su "arqueología moderna”. Por ejemplo, en uno de los puestos al sostener una figura de Thor asegura que se tratan de piezas originales por un sello que tiene en uno de los pies. Otro caso es cuando explica sobre algunos moldes que fueron reutilizados para la creación de estos juguetes.

A lo largo de su recorrido, Madhunter convivió con los visitantes a este tianguis en Cholula, así como con los dueños de los puestos con quienes también se tomó algunas fotos. También aprovechó para conversar con ellos sobre la historia y las características de cada uno de los objetos. Asimismo, preguntó sobre sus precios y negoció el costo de algunos artículos. Hubo algunos tianguistas que regalaron algunos de los objetos antiguos que llamaban la atención del coleccionista mexicano.