Breaking Bad, una producción televisiva que se estrenó en 2008, se ha convertido en una serie de culto, por el hecho de que ha cautivado a miles de fanáticos con la historia de Walter White y Jesse Pinkman. Ante este gran éxito se llevó a cabo la presentación de dos estatuas que fueron creadas para rendir homenaje a esta serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.
Para la develación de las estatuas estuvieron presentes Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, el alcalde de Albuquerque, Tim Keller, así como Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de esta producción que actualmente se encuentra disponible en una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial.
Te podría interesar
De acuerdo con información proporcionada por otros medios de comunicación, estas piezas constan de dos estatuas de Walter White y Jesse Pinkman que fueron elaboradas con bronce, que rescatan a la perfección los detalles faciales de Heisenberg, y Pinkman con su aspecto que manejaban durante las últimas temporadas de esta serie.
En cuanto a su elaboración, estas estatuas estuvieron a cargo del artista Trevor Grove, quien se encargó de esculpir estas figuras que rebasan la altura de los protagonistas de esta producción de 2008. Asimismo, fueron donadas a una de las ciudades de Estados Unidos por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y por Sony Pictures Television.
Te podría interesar
¿En dónde se encuentran las estatuas de Breaking Bad?
Así que si eres fanático de esta serie y quieres asombrarte con estas estatuas creadas para rendir homenaje a Breaking Bad, estas obras artísticas se encuentran ubicadas dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones de Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México.
Este destino de clima desértico fue el escenario principal en donde también se llevaron a cabo las grabaciones durante las cinco temporadas que forman parte de esta exitosa serie de Netflix. La develación de estas estatuas han llamado la atención de miles de fanáticos, por lo que podría ser un buen atractivo turístico para esta ciudad estadounidense, así como un factor para poder incentivar su economía.