Muy cerca de la CDMX se encuentra un sitio perfecto que podrás visitar para disfrutar de un buen chapuzón en compañía de tus seres queridos. Por lo que si están en búsqueda de una nueva aventura y aprovechar al próximo fin de semana, podrían optar por emprender un viaje en auto para visitar Flamingos, el balneario con alberca techada para visitar por 120 pesos.
El balneario Flamingos se encuentra ubicado en Pachuca. Y consta con varias amenidades para que tú y tu familia puedan disfrutar de un increíble día mientras disfrutan del fin de semana. Este destino cuenta con una alberca techada, así como con un área infantil para que tus peques puedan disfrutar de un buen chapuzón. También encontrarás un área con diversos locales de comida que podrás disfrutar a la orilla de las albercas.
Te podría interesar
Asimismo, este balneario posee un área de toboganes y resbaladillas que tanto chicos como grandes disfrutarán. De igual manera, cuenta con un futbolito, una cancha de fútbol y de voleibol, así como una zona de juegos para el disfrute de los más pequeños de la casa. Igualmente, tendrás la oportunidad de organizar un pícnic en sus áreas verdes o si lo prefieres, puedes llevar todo lo necesario para elaborar una carnita al carbón en uno de sus asadores.
Como parte de sus servicios disponibles, podrás rentar mesas, sillas, sombrillas, mesas infantiles, comprar leña para los asadores, así como rentar un guardarropa para tus pertenencias. Dentro de sus instalaciones se encuentra un hotel que cuenta con habitaciones para 2 y 4 personas, así como habitaciones familiaries, suites y una flamicasa.
Te podría interesar
Si lo prefieres, también puedes pasar la noche en este sitio en su zona de camping. Puedes llevar tu propia casa de campaña o rentar alguna de las que cuenta el balneario. Y podrás pasar alrededor de dos días y una noche en Flamingos. También podrás rentar otros artículos que podrán hacer tu estadía lo más asequible posible como almohadas, cobijas, sleepings, colchones de hule espuma y leña.
¿Cuánto cuesta la entrada a Flamingos?
Así que si quieres aprovechar este próximo fin de semana y descansar de este inicio de clases o del estrés de la semana, opta por visitar Flamingos, el balneario con alberca techada para visitar por 120 pesos. Asimismo, te compartimos los precios que este sitio maneja para que puedas contemplarlo y pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos sin tener que recorrer grandes distancias:
-
Personas que rebasen los 1.20 metros: $120 pesos
- Personas mayores de .80 centímetros y menores de 1.20 metros: $70 pesos
¿En dónde se ubica el balneario Flamingos?
Para poder llegar a este balneario, deberás emprender un viaje en carretera con destino a la Autopista México-Pachuca, luego deberás dirigirte hacia el kilómetro 53, distancia en la que encontrarás la entrada de Flamingos. De acuerdo con su página oficial, este destino está abierto los 365 días del año, en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.