Si eres fan de las cantinas, las terrazas y los bares Capital Bus cuenta con un recorrido nocturno para disfrutar la CDMX de forma diferente y desde las alturas. Además de conocer los sitios más bonitos también escucharás algunas historias de forma divertida, cultural y con una bebida en mano. Además tendrás la oportunidad de apreciar hermosos atardeceres desde lo alto.
En este recorrido disfrutarás de la fantástica vista de 4 terrazas ubicadas en el centro de la ciudad, verás las hermosas vistas, probarás diferentes bebidas únicas y además tendrás oportunidad de tomar fotografías de cada uno de los lugares y de los cielos de la ciudad para luego publicarlos en tus redes sociales. Lo mejor es que el precio es de 500 pesos.
Te podría interesar
En qué consiste el Roof Tour Nocturno
Roof Tour Nocturno es un recorrido que forma parte de los tours temáticos que ofrece la empresa Capital Bus a bordo de un autobús de dos pisos. La ruta incluye tres cantinas, un guía certificado, transporte, una bebida de cortesía en cada terraza, seguro de viajero a bordo de la unidad. No incluye propinas ni otras bebidas. El tiempo que estarás en cada lugar es de aproximadamente una hora.
El tour inicia en la base de Capital Bus ubicado en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la CDMX, a las 17:10 de la tarde y termina a las 10:15 de la noche en una de las paradas de la empresa, en el Hemiciclo a Juárez., frente a la Alameda Central ubicada en Avenida Juárez, en el corazón de la Ciudad de México. Puedes hacer tu pago en su página web. El canje de tu boleto electrónico lo debes hacer antes de abordar el autobús.
Te podría interesar
Entre las terrazas que visitarás está la del Hotel Fontant ubicado en Reforma, en la llamada "esquina de la información", cuenta con una de las mejores vistas hacia la estatua de El Caballito, de Sebastián. La segunda terraza es la del Museo del Estanquillo, ubicado en el Centro Histórico. Tiene vista hacia la calle Madero. El siguiente punto es la terraza del Hotel Boutique Santo Domingo, que obsequia vistas de la plaza del mismo nombre. El último sitio de la ruta es la terraza Kaluz que tiene vista hacia la torre Latinoamericana, Bellas Artes y el Convento de San Hipólito.