México es un territorio muy amplio donde tenemos la posibilidad de encontrar destinos llenos de aventura y hacer nuevos amigos, especialmente cuando viajamos en solitario y deseamos alejarnos por un momento de la rutina, el estrés laboral o aquellas preocupaciones, para encontrarnos con espacios al aire libre, donde la armonía se respire desde el primer instante y los días pasen rápidamente de tanta diversión.
En cuanto a los destinos preferidos por los viajeros, sabemos muy bien que a muchos nos encanta pasar varias horas disfrutando de un chapuzón y es por eso que hoy, viajaremos hasta el norte del país, para disfrutar uno de los sitios más rústicos y refrescantes que encontrarás en tu paseo por Nuevo León, el lugar ideal para quedarnos un buen rato en las pozas cálidas de las Aguas Termales San Gerardo, perfecto para viajar este fin de semana.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentran las aguas termales San Gerardo?
Las Aguas Termales San Gerardo se ubican en la carretera a Monclova kilómetro 92, a 113 kilómetros de distancia desde Monterrey, la capital del estado, lo cual te tomará un tiempo estimado de una hora con 30 minutos de viaje en automóvil particular para llegar a este sitio refrescante que te maravillará, donde podrás gozar un buen baño con tus amigos o en familia.
Para llegar hasta este espacio rústico, deberás tomar la carretera a Monclova y avanzar hasta pasar Hidalgo Nuevo León. Una vez en este camino, debes seguir hasta pasar Mina y continuar derecho hasta llegar al kilómetro 92, donde hallarás un camino en el que solo hay vuelta a la izquierda y dice Espinazo Nuevo León. Al dar la vuelta aquí, sólo avanzarás unos 5 kilómetros más y a tu mano izquierda, encontrarás este sitio de aguas termales.
Te podría interesar
¿Cuál es el costo de admisión a las Aguas Termales San Gerardo?
El horario de servicio de estas pozas termales es de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y el costo de admisión general para que pases una velada espectacular y muy entretenida, es de únicamente $50 pesos mexicanos por visitante adulto todos los días, sin excepción y si deseas trasnochar, existe la posibilidad de acomodarte en una de las cabañas que tienen disponibles en alquiler.
El costo de servicio en las cabañas es de $250 pesos mexicanos por persona y son hermosos lugares hechos en estilo tienda de campaña, equipadas para que disfrutes mucho tu estancia y no tengas que preocuparte más que de gozar el momento o compartir con tus seres queridos, de instantes inolvidables, como parte de estas hermosas rutas de viajes en esta nación tan encantadora.
Si deseas pasar un fin de semana espectacular y descansar en este lugar de aguas termales o si quieres disfrutar una noche en estas bellas cabañas, debes hacer una reservación a través de su página de redes sociales oficial y consultar la disponibilidad en el servicio, para que llegues directamente a descansar y pasarla de lujo entre estos paisajes naturales.