Una de las ferias mexicanas más esperadas es la Gran Feria de Tlaxcala 2022, donde la cartelera de esta edición contará con la participación de Julión Álvarez, Carlos Rivera, Christian Nodal, María José, entre otros artistas de renombre nacional e internacional. Si estás pensando en asistir a la Feria de Tlaxcala te diremos todos los lugares encantadores que puedes visitar durante tu estancia, para aprovechar las casi dos semanas de actividades que habrá en esta Gran Feria.
La Feria de Tlaxcala 2022 se llevará a cabo tras dos años de pausa por la pandemia por Covid-19, así que como en sus años anteriores tendrá una duración de tres semanas. Anota las fechas y prepara tu ESCAPADA a uno de los estados cercanos a la CDMX y disfruta de los juegos mecánicos, la exposición ganadera, venta de artesanías y muestras gastronómicas, así como los conciertos en el Palenque Tlaxcala.
Te podría interesar
¿Qué puedes visitar en Tlaxcala durante la Feria 2022?
La Feria de Tlaxcala 2022 se llevará a cabo del 28 de octubre al 21 de noviembre en la bella ciudad donde se espera recibir a miles de visitantes, quienes cantarán a todo pulmón con las presentaciones del Palenque Tlaxcala y del Teatro del Pueblo. Por lo pronto, los principales artistas que se presentarán son Gloria Trevi, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Ms, María José y Carin Leon.
Durante tu visita no te puedes perder de ir a la Cascada de Atlihuetzia, una cascada de 30 metros de altura y se encuentra en el municipio de Yauhquemehcan. Aquí puedes realizar actividades de senderismo, biking y caminatas guiadas para apreciar cada rincón natural que rodea a esta caída de agua. Si te encanta admirar la arquitectura de los lugares a donde vas, no te puedes perder de recorrer la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, la cual se encuentra a solo un kilómetro de la capital, así que no te llevará mucho tiempo desplazarte para apreciar la fachada de estilo barroco, así como sus retablos dorados.
Te podría interesar
En el Centro Histórico de Tlaxcala podrás ver los coloridos murales, los frescos dentro del Palacio Municipal, que fueron realizados por el artista Desiderio Hernández Xochitiotzin, para después ir al Zócalo, disfrutar de algún antojito mexicano o comprar las artesanías y encontrar la Talavera Tlaxcalteca, que fue nombrada como Patrimonio Material de la Humanidad por la UNESCO.