Dirigida por Anne Fletcher y producida por Lynn Harris, Abracadabra 2 es una cinta donde se cuenta la historia de las hermanas Sanderson que fueron quemadas como brujas en la hoguera en el pueblo de Salem y se estrena el 30 de septiembre vía streaming. La nueva película promete muchas aventuras, terror y sorpresas de la mano de las 3 hermanas brujas: Winifred, Sarah y Mary.
La famosa casa donde Allison y Max abrieron el libro de hechizos de las hermanas Sanderson es una casa real que fue construida en 1870 y se estima que vale más de $ 520,000 y ahora existe una replica de la casa en la que puedes revivir las historias de terror ocurridas en este lugar, pero toma nota de cómo puedes hospedarte en ella porque es una experiencia reservada solo para las almas valientes.
Te podría interesar
Cómo puedes hospedarte en la casa de las hermanas Sanderson
Con motivo del estreno de Hocus Pocus 2 (Abracadabra en español), de Disney, las hermanas Sanderson invitan a los huéspedes a disfrutar de una estancia única en su cabaña en el bosque que fue recreada para esta temporada de Halloween y parece que se congeló en el tiempo durante 300 años. Está ubicada en los bosques de Salem, Massachusetts y si eres fanático de estas historias podrás pasar la noche en ella.
Las hermanas Sanderson ofrecerán su cabaña a dos huéspedes para una estancia exclusiva el 20 de octubre con la finalidad de celebrar las vísperas de Halloween. Podrás ver armarios llenos de antídotos como sangre de búho y hierbas, calderos con pócimas secretas así como un libro de hechizos por lo que la experiencia será inolvidable. Además los habitantes de la casa podrán ver el estreno de la película Abracadabra 2 que llegará vía streaming.
Así como "echarle una mirada" al libro de hechizos, explorar la mansión con vista a otras residencias embrujadas del bosque y dormir (si es que puedes) en la cama de las hermanas. La experiencia cuesta 31 dólares y puedes solicitar tu lugar a partir 12 octubre a la 1 p.m. en la página de airbnb. La estancia en la casa de las hermanas Sanderson no incluye transportación de ida ni de regreso y se requiere cumplir con todas las medidas sanitarias.