Uno de los momentos más especiales que podemos experimentar a lo largo de nuestras vidas en la decisión de casarnos. Este acontecimiento será uno de los más importantes para ti y tu pareja, por lo que deberán de tener todo planeado para que este día sea inolvidable. Uno de los puntos fundamentales que tendrán que tener muy presente es su luna de miel, viaje donde tú y tu ser amado podrán disfrutar de unos días de descanso y llenos de romanticismo.
Así que si tú y tu pareja están próximos a unir sus vidas al contraer matrimonio, pero aún no están seguros del lugar que elegirán para disfrutarse como recién casados, muy cerca de la de la capital, existen muy buenas opciones que podrían contemplar para gozar de esta nueva etapa en sus vidas, sin la necesidad de recorrer grandes distancias. Por lo que aquí te presentamos algunos de los destinos románticos donde ir de luna de miel cerca de CDMX.
Te podría interesar
Guanajuato
Este es un sitio que goza de un ambiente lleno de romanticismo y una vasta riqueza cultural. Durante su estancia podrán disfrutar de largos paseos entre sus calles empedradas que les permitirá conocer su gran arquitectura colonial. También tendrán la oportunidad de conocer las leyendas que rondan en este destino mexicano. De igual manera, podrán degustar exquisitos platillos típicos de la región y visitar su famoso callejón del beso para concretar su amor. Uno de los principales atractivos que podrían optar para realizar durante su visita es planear un día de relajación en algunos de sus spas, los cuales cuentan con paquetes especiales para parejas.
Tequisquiapan
Este Pueblo Mágico se encuentra en el corazón de Querétaro. En este sitio podrán asombrarse con un sitio lleno de edificaciones que datan de la época de la colonia, calles empedradas, así como un magnífico clima y ambiente lleno de tranquilidad que harán de tu estancia una experiencia placentera. Asimismo, es un excelente lugar que alberga exquisitas aguas termales en sus distintos balnearios que tú y pareja podrán disfrutar. También tendrán la oportunidad de agendar un paquete especial para parejas en sus spas y disfrutar de un baño de Temazcal que les permitirá descansar.
Te podría interesar
Acapulco
Si tú y tu pareja desean disfrutar de unos días en la playa, Acapulco podría ser su sitio ideal. Este destino guerrerense es uno de los más cercanos a la capital que cuenta con excelentes playas que podrán disfrutar durante su luna de miel. Este sitio también destaca por sus atractivos naturales, vida nocturna, así como por su oferta gastronómica y su vasta riqueza histórica. Por lo que podría ser una muy buena opción para disfrutar de unos días en compañía de tu ser amado.